Cap 14:que haces : trupan

213 12 0
                                    

Narra Trunks💞

Hoy es un nuevo día, ayer mi hermana no salió de su cuarto ¿qué le habrá pasado? por algo esta así pero mejor no me meto en lo que no me incumbe.

He pensado en algo y ese algo tiene nombre, es Pan; si no he dejado de pensar en ella, ni siquiera pienso tanto en Marron y en ella sí; no entiendo por que dentro de mi siento algo mas allá que una amistad con ella por que no puedo entender a mi corazón, pero voy hacer algo ,la voy a citar en un campo de rosas es mi lugar favorito y casi nadie llega, ahí jugábamos todos también Ubb.

Narro yo💞

Trunks escribía la carta para su amada, ah no, perdón su amiga, es que me equivoque, cuando la termino, se la entregó a un cartero que iba exactamente a la casa de Pan, le dijo que se la entregara a ella.

En casa de los Son Satán..💞

Una chica pelinegra, se despierta con muchas basuras en sus ojos y por mientras va despertando y conforme se las va quitando, se levanta muy somnolienta y se dirige al baño.

Narra Pan💞

Me levanto, con un poco de sueño por que ayer me acosté viendo cuando las luces se apagan, me dio miedo así que dormí con los ojo bien cerrados, ahora me dirijo al baño y me lavo la cara,bajo y veo a mis padres sentados desayunando, también me siento.

Pan: buenos días padres.

Videl y Gohan: buenos días pequeña.

Pan: ya no soy una niña, ya estoy bien grande.

Videl: si mi pequeña.

Gohan: alguien toca la puerta.

Pan: yo abro papa.

Fui abrir la puerta y noté que es el cartero me sorprendí mucho ya que, nadie me manda cartas, me entregó una que era para mis padres.

Cartero: señorita usted es Son pan

Pan: si soy yo ¿pasa algo?

Cartero: esto es para usted, que le vaya bien.

Cuando se fue no pude preguntarle quien la había enviado, así que me quedé con la duda y fui hasta donde mis padres, les entregue la carta que era de ellos y me fui a mi cuarto a leer la mía.

Videl: ¿qué dice Gohan?

Gohan: es es mi mama dice que vallamos a  comer ahora.

Videl: okay, hija ve alistandote (decía gritando) .

Yo por mientras estaba en mi escritorio, pensando en abrir la carta, hasta que decidí abrirla.

Para: Son Pan               De: --------

Hola Pan, soy no te puedo decir pero quiero citarte en un lugar que desde muy pequeños, jugábamos, en el campo de rosas en nuestro lugar secreto, alas 12:30  aproximadamente te espero.

Fin de la carta

Bueno me citó ,yo creo que es Bra así que voy a ir como pueda, de por si no quiero ir donde abuela, así que voy a bajar y les voy a decir.

Pan: padres yo no voy a ir (dije con los brazos cruzados)

Gohan: señorita va ir y punto (dijo molesto)

Videl: no la podemos obligar, ya está grande.

Pan: por favor papi es que voy hablar con Bra.

Gohan: bueno, te cuidas nos vamos Videl

Videl: nos vamos.

Pan: chao, ahora a arreglarme.

Subí a mi cuarto,a alistarme por que ya eran las 11:30 así que me vestí así.

Y baje a esperar para irme.

Narra Trunks

Espero sorprender a Pan, la quiero y se lo voy a decir, te quiero Pan enserio así que me vestí así.

Y me fui ya se temprano pero tenía que pensar lo que le iba a decir gracias a kami el rosal se creció y me voy a esconder detrás de ese le voy a mostrar lo hermoso que es el amor a Pan,ella volverá a mi hoy.

Narra Pan💞

Ya era la hora de irme así que agarre mi bolsa y salí volando, cuando descendí del cielo no veía a nadie pensé que era una broma y cuando me iba a devolver,sentí un brazo posarse en mi me asuste y voltee lentamente cuando vi quien era me quede con la boca abierta,y pronuncie su nombre.

Pan: Trunks , ¿qué ...qué haces aquí? (dije nerviosa)

Trunks: yo fui quien te citó Pan.

Pan: ¿para qué ? acaso soy una muñeca para que me uses.

Trunks: no me dejaste hablar Pan.

Pan: Habla (cruza los brazos)

Trunks: yo... yo te amo Pan y quiero pedirte disculpas fui un idiota la hora de dejarte ir, juro que esto me lo estoy tragando pero lo que siento es algo inigualable.

Narro Yo

Trunks la agarra y se la pega hacia él por mientras, Pan trata de liberarse pero no lo logra, así que Trunks la toma con mas fuerza y la besa muy tierno lo cual Pan lo sigue pero después lo empuja y le da dos cachetada seguidos de un golpe.

Trunks: Pan ¿qué haces?  ¿por qué me pegas?

Pan: No te hagas, Trunks me besaste y ni siquiera me pediste permiso eres un incompetente,  te odio. (Grita)

Pan y le lanza un kame-hame ha, el cual Trunks esquiva.

Trunks: Pan escuchame yo te amo.

Pan: Tu no me amas quieres jugar conmigo.

Trunks: Y si quiero jugar contigo que te importa.

Pan: Eres un desgraciado.

Trunks: Quieres pelea, pelea tendrás.

Los dos chicos se elevaron en el aire Trunks lanzaba puñetazos pero no tan fuerte para no herirla, Pan los esquivaba y junto con su pequeño pie suelto le da una patada por donde mas le duele.

Pan: Espero que aprendas, a no besarme. (Dando de nuevo una patada por su abdomen)

Trunks: Pan no me dejes así auuch es buena, Pan no te vayas. (tratando de levantarse)

Pan: Es para que aprendas, yo no soy la misma estúpida de antes. (se va)

Narra Pan💞

Me fui de ahí por que no lo quería ver me dio mucho coraje lo que me dijo y no aguante y le pegue el no se quedo atrás, oh por Kami por que no lo puedo olvidar o tal vez odiar me voy hacer la difícil si el me quiere luchará y si no me perderá, lo siento pero así es la vida.

Narra Trunks:

Como una mujer puede ser tan fuerte, por que peleamos yo la quiero pero para eso tendré que luchar contra todo, aunque eso deba vivir sin ella también, porque siempre TE AMARE  A PESAR DE TODO.

CONTINUARA....

TE AMARE A PESAR DE TODO💗(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora