Cap 7:hacer de cuentas q nada paso

225 16 0
                                    

Narra bra

Hola buenos dias ,me.desperte un poco sonnolienta por q hoy tenia q ir al cole ,es aburrido pero mi.mama dice q debo.estudiar no.se para q si saque la inteligencia para ella ,pero bueno hago caso ,me levanto me baño hago lo q toda chica  hace, bajo y con cara de No quiero ver a mi hermano por lo q paso ayer con pan,pero aun asi me tuve q ir con el ,al llegar al cole ,vi a pan desde lejos me acerque y no estava sola estaba goten,me quede paralitica y mi hermano me saca de mis pensamientos fui con el ,y al verlo mi mente obto por no saludarlo , y asi hice no lo salude ni pan saludo a tronks ,en eso opto por irme con pan al salon ya q la vi mal.

En el salon💝

Bra:pan q tienes ? (Dije yo tono cariñosa)
Pan:de todo bra (dijo pan trizte)
Bra:dime q pasa ?
Pan:pasa q no quiero ver a tronks nunca en mi vida quiero hacer de hacer de cuentas q nada paso entre el.y yo entiendes?
Bra:si amiga,pero si lo.quierea olvidar por q sigues pensando el no te entiendo.
Pan:tu no estas trizte ,por q goten tiene novia.
Bra:si claro q lo.estoy pero como tu dices hacer de cuentas q nada paso.

Bueno esa charla q tuve con pan,me gusto pero.llego el profesor y como siempre tenemos q guardar silencio yo puse cuidado pero vi que pan no,solo estava escribiendo algo en su cuaderno.

*suena el.timbre para recreo*

Pan y yo salimos como flasch al recreo ,dimos vueltas por todo los pasillos solo nos faltaba uno y en ese encontramos algo q ami ni pan nos gusto ,pero tambien nos pusimos trizte pero tratamos de dicimularlos.

TE AMARE A PESAR DE TODO💗(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora