Narra pan😀
Es lo mejor,vine al centro comercisl hace 2 horas y estamos arrasando dos tiendas ,bra me ayudaba elegir la verdad no me costumbro con lo q me elige,pero decidi cambiar para q tronks ves q si soy una mujer muy femenina aunque eso no valla conmigo.
Mas bien bra lleva 10 bolsa llenas de ropas para y yo 5 bolsa cada uno con zapatos despues de eso decidi comer pero.le pregunto antes a bra
Pan:bra vamos a comer me rugje el estomago.
Bra:bueno vamos de por si yo tambien tengo hambre.
Pan:entonces q esperamosLas dos salimos espantadas a comer ,nos sentamos era un tipo soda resraurant ,lo q mas me puso un poco es q mi tio estaba con su novia no le dije nada a bra,para q no se pusiera trizte pero fue inutil.
Bra:pan ya viste,quien esta ahi
Pan:bra yo...(un poco asustada)
Bra:tu que pan habla
Pan:q yo los havia visto desde antes pero no te enojes solo no quise decirte para q no te pusieras asi lo siento (mal)
Bra:no estoy molesta,al contrario no querias verme trizte y eso me gusta.
Pan:te puedo preguntar algo (intrigada)
Bra:si claro por q no
Pan:tronks tiene novia?
Bra:ay pan ahi si.te falle,la verdad no se pero tranquila van a estar juntos.
Pan:eso espero y ya nos podemoa ir ya pague todo.Nos fuimos de la soda restaurant y vimos unos hermosos zapatos bra dijo son perfectos para ti yo solo asenti y fui ,por mientras bra las estaba escojiendo decidi ver lo s demas pasillos y algo vi q me desconserto un poco y me volvi trizte ,despues de todo era una falsa ilusion q me hizo reflejar el y si estoy hablando de Tronks de quien mas el cual me entregue y le di todo mi cariño, y le propuse intentarlo pero veo q el no quiere,el voltea y yo salgo corriendo paso por el pasillo donde bra,pero veo q el me sigue y de idido salir a fuera pero maldicion.
ESTÁS LEYENDO
TE AMARE A PESAR DE TODO💗(terminada)
CasualeSe trata de .................................................................. .......................no se tienen q leerla,pero las parejas oficiales en esta historia son tronks y pan(trupan) y goten y bra (braten) Los invito a q la lean x favor😢😢