Narra Goten
Desde que Bra y yo no nos hablamos, me he sentido muy mal por que la he perdido y no quiero fui un baboso al decirle que solo fue una equivocación, yo la verdad estoy sintiendo algo por ella pero no creo que sea mas allá de amigos ,por que tengo novia y creo que la amo y ella a mi, pero yo quiero recuperar a Bra como amiga y para eso voy a invitarla en la montaña Paoz, es un lugar hermoso no creo que no vaya, pero no le voy a decir que soy yo por que no ira aunque me duela, debe pensar en que es 17 y para eso o si no, no ira.
Narro Yo
Goten planeaba pedirle perdón a Bra por lo de los días atrás y para eso la iba a citar en la montaña Paoz, Goten escribe la carta; seguidamente la entrega a un cartero, donde le dice la ubicación, y el se va para su casa a arreglarse.
En Corporación Cápsula....💞
Una chica cuyo cabello celeste y una cara angelical, se levanta media dormida, lo cual hace que se caiga con una prenda de ropa que estaba en el suelo, lo que hizo fue despertarla mas.
Narra Bra💞
Me levante muy bien ,excepto por que me caí con una prenda de ropa, me dirigí a mi baño a lavarme mi cara y ponerme un poco mas decente pero sin bañarme ya que no me gusta hacerlo temprano, me fijo en mi reloj y veo que es tarde o 10:30 o por kami, pensé que era las ocho apenas, bueno no importa bajo hacia la cocina,abro la refrigerador, saco unos panqueques y tres pedazos de pastel, junto con 4 vasos de jugo de naranja, si ya se como mucho pero como soy mitad Saiyajin también como mucho pero con modales, terminé mi desayuno y cuando iba a subir a mi cuarto escucho el timbre voy a demasiada velocidad (eso quiere decir que a paso de tortuga) y cuando llego, abro y era el cartero ¡WOW! el cartero ¿qué querrá?
Bra: Buenos días ¿qué se le ofrece? (yo y mis modales)
Cartero: ¿Es usted la señorita Bra Brief ?
Bra: Si soy yo, ¿por qué la pregunta?
Cartero: Es que aquí le mandan una carta (Me la entrega).
Bra: Mmm... ¿de quién es?
Cartero: Es anónimo lo siento, bye.
Bra: Good bye
Después de que el cartero se fue me quede con mucha intriga, así que subí a mi cuarto a leerla allá, cuando llegué me tumbe a mi cama y abrí el sobre, pero no venia ningún nombre, así que pensó que era 17 e igual la leí.
De: - - - - - - - - - Para: Bra
Buenos días Bra, si la estas leyendo ahora te quería decir que me gustaría citarte en la montaña Paoz, va hacer un lugar muy bonito para hablar como amigos te espero a las 1:30 bye 😘😘😘
Fin de la carta💞
Wow definitivamente es de 17 y claro que voy a estar presente, a pesar que lo estoy queriendo como amigo y nada mas, pero tal vez logre enamorarme de el y así olvidarme de Goten aunque se que no va ha ser fácil, veo la hora yoh por kami se pasa volada ya son las 12:25 me debo apurar alistarme no voy a llegar tarde a nuestra cita como amigo, por que si somos amigos.
Narra Goten:💞
Espero que Bra le haya llegado la carta, me gustaría verla de nuevo, abrazarla sentir su aroma a fresa eran muchas sensaciones frente a mi, pero lo mas importante es que me perdone, así que me fijo en la hora y son las 12:30 o por Kami me tengo que alistar rápido, tengo que llegar primero que ella para sorprenderla, así que me baño, me visto con una camiseta morada y un pantalón gris muy bonito, me hecho colonia y me peino pero definitivamente mi pelo no se acomoda, bajo pero voy a esperar que sean las 1:20 para irme.
Narra Bra💞
Desde que llego esa carta no he pensado en que ponerme ni siquiera me he bañado ,la verdad debo de ir de compras,al final escogí uno y me metí al baño dure 10 m y me fije en la hora y son las 12:45 o por kami como se pasa el tiempo rápido, me vestí, me peine y quede así.
Siempre quedo tan hermosa, con cualquiera ropa, bajo y me siento en el sillón a esperar que sean las 1:25 para irme volando, si se unas técnicas de combate tampoco soy tonta se pelear muy bien por que soy la princesa de los saiyajines.
Narra Goten💞
Ya son las 1:20 así que decidí irme de una vez volando, llegué dentro de 3 m, si soy muy veloz, me pare detrás de un árbol para sorprenderla y así decirle,me puse a pensar en lo que le iba a decir cuando sentí un ki aproximarse pensé que era Bra y no me equivoque
Narra Bra💞
Ya eran las 1:25 así que me fui volando despacio, para darle chance que llegara primero y cuando llegue no veía a nadie así que descendí del cielo,y me puse al costado de un árbol a esperarlo pero para mi fue la mayor sorpresa.
Goten: Viniste Bra(feliz y saliendo detrás de un árbol)
Bra: Go...Goten donde esta 17 (dije sorprendida).
Goten: Soy yo el que te citó Bra necesito decirte algo.
Bra: No Goten no te voy a escuchar (dije, salí corriendo y vi que venia detrás mio)
Goten: Bra espera, dejame decirte por favor (corría)
Bra: No oigo soy de palo, tengo orejas de pescado( decía para no escucharlo y seguía corriendo)
Goten: No huyas Bra (vuela y se le para enfrente)
Bra: Quitate de mi camino (decía histerica)
Goten: No me voy a quitar hasta que me escuches Bra.
Bra: ¿Qué quieres decirme?
Goten: yo.... (no terminó de hablar por que lo interrumpe)
Bra: Ya se vienes a decirme que soy una tonta, que lo que paso con nosotros fue un error y también vienes a decirme en la cara que es mas bonita Pars que yo ¿o no ?(decía llorando)
Goten: no, no es eso Bra yo quiero decirte que seamos amigos de nuevo, olvidemos el pasado y vivamos el presente yo no te quiero como algo mas y si lo de aquel día fue un error pero vine a pedirte perdón y que seamos amigos Bra.
Bra: Lo siento Goten no soy la misma estúpida que la de aquellos días, yo cambie y mi respuesta es no, no voy a ser mas tu amiga me Lástimaste, te entregue mi alma y aun así no me quisiste, te aprovechaste de mi(dije alzando vuelo para irme)
Goten: Bra espera (dijo, pero ya muy tarde, la joven se había marchado)
Narra Bra💞
No iba hacer tan estúpida no voy a caer mas con sus juegos, maldito estoy llorando por ti, por que me haces esto pero no sera tan fácil Goten, si me quieres, lucharas; entre por la ventana de mi cuarto para que nadie me viera,me eché a llorar por culpa de el todo por culpa de el.
Narra Goten💞
Bra se fue, sin darle una explicación alguna Bra, yo yo te amo y luchare por ti, por que TE AMARE A PESAR DE TODO, aunque estés con el.
💞🏤💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
Continuara....
Hola a todos este capitulo y otro capitulo mas ,se la dedico aSonGine14
Por que me ayudo mucho en este capitulo y otro asi que esto es para ti.
😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
TE AMARE A PESAR DE TODO💗(terminada)
RandomSe trata de .................................................................. .......................no se tienen q leerla,pero las parejas oficiales en esta historia son tronks y pan(trupan) y goten y bra (braten) Los invito a q la lean x favor😢😢