Revivimos💖

178 12 2
                                    

Pan:kaiosama nos puedes prestar ,tu medio para comunicarnos con nuestros familiares - (puso cara de perrito)

Bra:si.asi como su telefono,computadora o radio - (inocente)

Pan:bra el kaio no tiene ese tipos de cosas -(le metio un golpe en la cabeza)

Bra:lo siento no sabia,entonces como nos comunicaremos -(dijo confundida)

Kaio:mm bueno pongan sus manos en mis hombros y llame al que le van a decir.

Pan:a quien llamamos?bra - dijo (pensativa)

Bra:a mi mama,normalmente no le costara nada buscar las esferas del dragon -

Pam:okey a ella -(ponen sus manos en el hombre de kaio)

En la Corporacion Capsula..

BulmaAQUI PARECE QUE NADIE AYUDA,YA ME ARTE - (GRITO)

Bulma:CALLATE MUJER NO ME DEJAS VER LA TELE -(GRITO)

Bulma:si ya me cayo,aqui nadie respeta lo que hago ,dijo.eso.y cerro la.puerta.duro del.laboratorio.

Bra y pan:mama ,señorita bulma,nos escucha

Bulma:quien dijo eso -viemdo para todos lados

Bra:soy yo Bra tu hija

Bulma:hija que paso,¿como estas? -dijo preocupada

Pan:estamos bien pero que no nos han revivido - (molesta)

Bulma:no sabemos como

Bra:mama las esferas del dragon - (resignada)

Bulma:okey dentro de 3 dias voy a revivirlas .

Bram:okey

3 dias despues💕💕

Bulma:goku necesito de tu ayuda por favor -(suplicando)

Goku:para que - deteniendo su entrenamiento.

Bulma:voy a revivir a bra y a pan,no.se nos ocurrio.antes y tu sabes como sacar a Shen -long ¿me ayudas?

Goku:a cambio de mucha comida

Bulma:ay goku tu nunca cambias,pero esta bien ¿me llevas volando?

Goku sujeta a bulma de la cintura,cuando llegan goku suelta a bulma con cuidado y se para enfrents de las esferas.

Goku:shen - long sal y cumple mis deseos (grito) y de ahi las esferas brillarom y salio un gran dragon ,el cielo se torno oscuro.

No.falto en que.llegaran algunos o todos.

Shen - long:cual.es tu.deseo

Goku:quiero que revivas a pan y a bra.

Shen - long:eso es facil -.se le pone los ojos rojos.y.despues desaparece.

Trunks:mama encerio las revivimos - salto feliz y sin culpa abrazo a su padre

Vegeta:quitate.insecto - lo aparte de golpe

Goten:gracias bulma,muchas gracias - dijo muy felis y con trunks.no pararon de saltar.

En otro lugar..

Bra:bueno kaio lo vendremos a visitar ya que sabemoa la teletransportaciom,chao - se despidio con la mano

Pan:espera bra,kaio muchas gracias por su entrenamiento aprendimos mucho -.dijo.y coloco su mano junto ala de bra y asi hicieron la teletransportacion.

En Corporacion Capsula...

Bra y pan :llegamos,gusto ds vernos

Trunks:tpanny ya te extrañaba - la abrazo muy fuerte.

Gohan:hija que bueno lo.sentimos no nos dimos cuenta de las esferas,por.que estabamos triztes.

Bra:goten cariño - dijo y lo beso todos quedarom.impactados mas vegeta

Todos menos tr y Pan:cariño

Goten:si somos novios -hiso el.mismo gesto de Goku.

Y asi todo mundo festejo el.regreso de sus hijas.

Fin😘

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

Bajen si quieren ver algo


























Mas abajo😘





























No se estrecen ya casi llegamos




















Y llegamos.

Okey chicas o chicos les propongo algo.

Ya faltan dos capitulos para termimar y si alguna me responde correctamente esta.pregunta bien ,obvio ea de dragon ball.le.dedico la semifinal.

Ahi va.

¿Quien es el unico que escucha la platica entre trunks del futuro y Goku cuando este llega a la tierra?

Espero sus respuestas es demaciado facil y si la respondem le dedico el semifinal a la.que la reaponda bien.

Bye😘😘😘😘









TE AMARE A PESAR DE TODO💗(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora