Te amare a pesar de todo💖

192 14 0
                                    

Narra Bra💕💕

Despues que me revivieron he estado todo los dias con goten y mi familia,papa lo termino por aceptar despues de los gritos que le dio mi mama ,trunks consiguio la autorizaciom de Gohan para estar con pan y asi hoy iba a cumplir 2 años de noviazgo con mi Goten y me habia dicho que me tenia una sorpresa,lo cual ahora me estoy maquillando por que ya casi pasa por mi.

En otro lugar...

Narra Pan💕💕

Al y al cabo nuestro amor triunfo a pesar de todos los obstaculos que pasamos en nuestra vida,pero gracias a ellos nos dimos cuenta que si el amor es verdadero todo lo puede ,hasta la muerte como habismos pasado dos años y ya estamos terminando este año trunks me tiene una sorpresa ,que me dijo que echara traje de baño y cosas asi como bloqueador ,me dijo que era secreto pero con eso quien no suspecha ,ya estoy lista faltan 3 minutos para que venga pero no hacia falta ya que ya havia llegado.

Trunks:pan estas lista cariño - amo cuando me dice cariño

Pan:claro amor ya bajo - baje y ahi estaban mis padres .

Gohan:trunks cuidas a mi hija - dijo mi papa con mi voz sobreprotectora.

Pan:papa ya no soy una niña - dijo ha iendome la molesta y me despido de mis padres.

En el auto💕💕

Pan:a donde me vas a llevar cariño - digo viendolo.

Trunks:solo trajiste lo que te pedi - dijo viendo la carretera

Pan:si y mas que te tengo una super duper mega noticia que te va a poner contento - digo y el se le dibujo una sonrisa.

Trunks:me la dices - dijo serio

Pan:no es un secreto te lo digo cuando abramos llegado.

En otra parte💕💕

Narra bra

Ya goten viene ,bajo con mi bolso y un vestido floreado muy hermoso y unas sandalias rosadas y me despido de mis padres.

Goten:lista preciosa - dijo a lo cual me sonroje

Bra:claro que si amor -.dijo y le doy un beso en la comisura de sus labios

Vegeta:insecto me la cuidas verdad - dijo mi papa frio pero pude ver una sonrisa en el

Goten:si tio vegeta la cuidare con mi propia vida - dijo y nos montamos el arranco.

En el auto 💕💕

Bra:amor donde me vas a llevar -pregunto esperando reapuesta

Goten:presiosa es una sorpresa pero se que a ti te va a gustar y mucho - dijo eso y desvio su mirada para darme un besk.

Bra:cuidado Goten -.dije haciemdole una broma lo cual se volteo a ver y vio que no habia peligro y yo me.rei

Goten:no me gusta.esa bromas cariño - dijo.eso y le di.un beso en la mejilla.

Bra:yo tambien te tengo una super mega duper noticia pero hasta que lleguemos.

Con trunks y pan

Narra trunks💕💕

Ya habiamos llegado me parque y le tape los ojos a mi amor y la lleve hacia un lugar especial para mi ,se los destape y vi su reaccion.

Pan:esto es hermoso trunks - dijo sentandose en la manta y enfrente de ella estaba el mar azul

Trunks:es tu sorpresa por pasar los mejore dias de mi vida - dije y la bese

Pan:amor tengo hambre - dije y me rei

Trunks:abre.la boca eso - le di unas fresas llenas de chocolate y leche condensada ella se las comio todas yo apenas una

Pan:vamos al agua - dijo eso y me agarro el.brazo.

Fuimos.y empesamos  jugar con ella yo solo veia como estaba feliz y era lo.unico que me importaba.

Narra Goten

Habiamos llegado le tape los ojos y tube que llevarla alzada ya que adonde la.llevaba era muy costoso el camino.

Gotem:llegamos - dije y la baje

Bra-que hermoso goten de aqui se puede ver el mar y hoteles.esto.es lo mas bonito que me han mostrado - dijo y me beso

Goten :sabia que te gustaria

Pasamos todo el rato jugando y comiendo ,besandonos y abrazados el mayor rato,ya era tarde el sol se iba a poner y era lo que queria enseñarle.

Narro yo💕💕

Ambos chicos y chicas estaban sentadas contemplando el atardecer pero en diferentes lugares.

Trunks y Goten:cariño quise mostrarte esto por que tu eres la luz que meve mi corazon,por que a pesar de todo lo hemos superado siempre.sabia que eras el amor de mi vida y algo mas que eso eres el motor que mueve mi corazon y sobre todo eres la belleza del.dia apesar de todos nuestros lios solo quiero decirte que te amo - dicho eso las chicas los besarom

Bra y Pan:eso es lo mas bonito del mundo que nunca nadie me ha dicho sabes amor quiero darte una noticia que hara que este dia sea el mas feliz de nuestras vidas.,cariño estoy embarzada -.dijeron eso y los chicos la alzaron dandole vueltas ,despues se volvieron a.sentar.

Goten y trunks:me.haces el hombre mas feliz de mi vida ,voy hacer padre - dijeron contento y las abrazaron como nunca.

Goten/trunks/pan/bra:

TE AMARE A PESAR DE TODO💖

FINAL💕O SEMIFINAL💖

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL FINAL O SEMIFINAL PERO TODAVIA FALTA EL EPILOGO NO SE VAYAN.

TE AMARE A PESAR DE TODO💗(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora