h22-Que ellas?pelea parte 1

178 12 0
                                    

Bra:que fue eso papi ??dijo Bra con voz inocentes

Vegeta:no se hay que ir -dijo.alzando.vuelo

Bulma:bra no vas a ir

Bra:mama tambiem es mi dever proteger la tierra.

Bulma:pero si te pierdo que haria sin ti hija.

Bra:mama no me vas a perder ni hoy ni nunca.

Todos los Guerreros Z salieron volando a la montaña paoz,ya que ahi era el estruendo.

Trunks:no me gusta para nada esto??dijo sintiendo.2 kis un tanto altos

Bra:pues hermano yo voy a peliar junto a.ustedes-decendiendo del cielo

Goten:bra no vas a peliar ,pueden ser peligrosos

Pan:o peligrosas ??dijo señalando

Todos:Que ellas??

Xxx:jjjj parece ,que llegaron Pan y Bra

Xxx:yo pemse que no vendrian

Goten:Pars no le agas daño

Pars:goten tu no la.quieres ,es solo para vengarte de mi

Trunks:dejen de decir tonteria,nosotros no las queremos

Pars:ou oiste Marron,no nos quieren pues que mal ??dijo pars y velozmente le metio una patada a bra ella cayo ,convucionaldo

Marron:vengan con nosotras y ellas no.sufren

Pan:no Trunks no lo hagas yo te amo??

Trunks:yo tambiem te amo,pero te voy a salvar

Pars :y tu goten vienes conmigo o.te.quedas

Goten:pars no quiero ser duro contigo pero no. Te quiero.

En eso Goten le lanza 2 patadas ,ahi fue donde realmente la pelea comenzo,Trunks tuvo tiempo de  lanzarla lejos y mandarles puñetazos ,los cuales ella podia esquivar solo algunos.

Trunks:no te.saldras com la.suyas ?? Dijo el pegando y mandando patadas la mayoria ella le.daba a el y aveces al reves

Marron:creo.que ya lo.hicimos,de esto lo van a recordar??

Ellos seguian peleando contra ellas ,aunque no tuvieran un ki muy alto eran muy buenas,Vegeta le dii una semilla de lermitaño y bra se recupero totalmente ,Gohan no podia creer lo que veian sus ojos,era marron la hija de krillin viendo bien,de pronto cuando Goten peliaba con pars y Trunks con marron,salieron de la nads ubb y 17 y empezaron a tirar bolas de ki le dijeron a las chicas que se escondieran pero como son tan incredulas..

Vegeta:escondanse en un lugar seguro??(dijo esquivando las bolas)

Bra:no papa ,yo quiero pelear con ellas??(dijo bra muy revelde)

Ten:es muy peligrosa,los dos varones son muy fuertes,hagan caso??(dijo.ten esquivando varias bolas de ki)

Gohan:vamos bra y pan ,estaremos bien pero asegurense ustedes??(dijo esquivando igual que.todos)

Bra y Pan:esta bien (cabizbaja)

Pan y Bra se escondieron pero podian ver como peleaban con ellas y ellos,ya pensaba la parte mas tragica.

Vegeta y Gohan peleaba con 17,aunque el era muy fuerte,el podia esquivar todos los movimientos ,de ellos por mientras ten y yamcha peliaban ,yamcha ya estaba hechos leña que por una patada lo mando a volar a bajo,cayendo muy fuerte,bra corrio y cojio la bolsa de semillas y le dio una ,se recupero y empezaron a peliar muy bien como antes.

Trunks y Goten ,estaban hechos furia como pueden tener bajos kis y alto rendimiento,ellos estaban artos y se transformaron en super sayayin fase 2,las chicas rieron de lado y en un descuido de unas solas patadas ,lo mandaron a volar y despues con un golpe cayeron iconsientes al suelo ,bra y pan fueron en su ayuda,estaban muy debiles  y apenas quedaban 3 semillas de lermitaño,desidieron no darselas para pelear con ellas.

Vegeta,gohan,ten,yamcha estaban derrotando a 17 y ubb picolo solo veia ,el sabia muy bien el plan de pan y bra para pelear y las iba a dejar,vegeta de un kame hame ha acompañado de gohan,derrotaron a los dos bajaron por que estaban debilitados y todavian faltaban las.otras dos.

Bra:trunks,no quedaron semillas lo siento??(dijo asiendose la trizte)

Pan:lo sentimos??(agacho su cabeza..

Pars:tan rapido se acabo la diversion??(dijo pars haciendo muecas)

Pan:no sotras vamos a peliar contra ustedes..(dijo pan muy decida)

Bra:si yo igual (dijo tambien decidida)

Marron:demuestren lo que tienen

V/G/Gt/Tr/P:no pueden ,son muy fuertes .

Bra y pan:lo siento padres.

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

CONTINUARA...

¿QUE PASARA?

TE AMARE A PESAR DE TODO💗(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora