Por que me haces esto😘

194 13 0
                                    

Narra Pan

Despues de salir con Bra ayer ,llegue muy cansada y me fui a dormir ,pero algo no me dejaba en paz era Trunks dando vueltas por mi cabeza yo lo amaba pero el solo me quiere como objeto no voy a dejar que juegue asi conmigo no soy la zorra que es Marron ,no me entriego asi por que asi es insignificantes ,voy a salir yo sola al parque me quiero despejar poner en orden mis archivos que pasan por mi mente como un rayo ,asi que me puse un vestido rosado pegado hacia mis caderas y suelto ,despues me puse unas sandalias no tan altas color rozada y me amarre el pelo en una coleta alta dejando mi pava suelta ,bajo y no veo a mis padres asi que voy al cuarto de ellos ,abro la caja y saco 100.000 de ella la guardo y saco mi moto que es beige con rosas rojas me subo y me voy a una velocidad no tan rapido llego al parque y la parqueo no tan lejos le pongo un gps por si se la llevan la puedo encontrar ,cuando tengo tido listo ,me bajo y camino al rededor de el parque tenia ganas de comer un rico helado asi que voy para la heladeria mas cerca ,cuando llego dirijo mis ojos hacia una mesa y se me cristalizaron al ver a Trunks con Mai ahora andava con ella ,me entregaron mi helado pretendia no llorar y en eso veo a trunks que me ve asi que camino a una velocidad no muy adecuado y en eso habia una cascara de banani quien demonios la tiro me.resbalo pense que me iba a caer pero senti una mano sujetar mi cintura,senti una sensacion a la hora que me toco.

Trunks:estas bien Pan??

Pan:si no era necesario,tenia todo calculado??

TE AMARE A PESAR DE TODO💗(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora