19CAP:DE HECHO DESPERTASTE

9.5K 732 72
                                    

DEREK no sabía cómo expresar lo que sentía en estos momentos, emoción de que su castañito estuviera despertando, a la vez miedo que su castañito lo odiase y preocupado de que a su castañito no le agradase la idea que estuviera 5 años en coma, cinco años perdidos, perdiéndose los bellos momentos con su hija, cinco años en coma a causa suya.

Sonrió, cubriéndose el rostro, quería llamar a su princesa y darle la noticia pero antes debía de estar seguro que no fuera uno de aquellos momentos que ocurrían en pacientes en estado de coma, además, no ayudaba que su princesitas no deseaba verlo en estos momentos. Acaso perdería a las personas que más amaba e le importa, en un día, era un castigo por todo lo que había hecho.

Cuantas veces desde que había salido de esa habitación quería ir, abrir esa puerta y pasar, le desespera no saber sobre su castañito. Se muerde las uñas, mientras camina de un lado al otro, se para dejándose sus manos sobre su cintura mientras mira la habitación

-despertaste... mi bello durmiente –dijo negando la cabeza, tan enamorado estaba.

-señor siéntese por favor –dijo la enfermera que salió

-sí, ¿como esta?

-déjenos hacer nuestro trabajo –dijo para irse

Derek estaba enojado solo quería saber un pequño adelanto del estado de su castaño, porque no olvida que puede haber daños de por medio. Se sentó, sus pies están intranquilos, sus manos constantemente se frotan, siente que la hora, no, ese reloj del pasillo está en su contra, porque cada vez que eleva la mirada el orero no avanza.

Theo se sorprendió cuando llego una enfermera a su consultorio diciendo; que el paciente 234 había desesperado, su cara era de sorpresa, volvió a ponerse su bata pues su turno había terminado y estaba yéndose a casa después de enterarse que su esposo había estado internado en el hospital, pero según él esto era más importante, su deseo de que stiles despertara se había echo realidad.

Theo corrió con muchos enfermeros incluyendo a su amigo hasta la habitación de stiles, cuando entraron no le importó que Derek estuviera ahí, se limitó a ver aquellos bellos ojos de stiles y también se limitó a echar a Derek de esa habitación.

-debe salir señor hale

-no, el...

-¡debe salir! Déjenos hacer nuestro trabajo –prácticamente lo echado de la habitación.

Theo está aquí revisado, velando por el bienestar de stiles.

*

Aiden sonrió cuando dejó ir a liam, era tan idiota que entregaba a la persona que amaba a otro hombre, sonrió con tristeza mientras agitaba la mano a luke a quien había criado como su hijo junto a liam. Amaba a liam y él era quien había estado ahí complaciendo todo tipo de antojos cuando liam estaba embarazado, él fue quien se trasnocho cuando liam no podía conciliar sueño por la forma que su hijo se movía en su vientre, incluso el pequño lo había llamado a el primero papá, era completamente injusto que su padre apareciera de la nada después de haber rechazado y utilizado de aquella manera a liam y ahora Scott estaba como el padre que no era.

Se deslizo una lagrima por la mejilla cuando vio a liam y a su pequño campeón desaparecer tras girar en la siguiente esquina, debía de olvidar aquella salidas, aquellos juegos, aquellas tardes que pasaba con luke jugando

-supongo que este es el final –se dijo. Sonrió para girarse y camino en dirección de su trabajo, pero tras haber caminado 10 pasos se giró a para correr tras aquellas personas que el mismo había criado, cuidado como si fuera su familia, él era quien había sacrificado porque amaba a esos dos seres y ahora el padre biológico aparecía y se iban con él, no era justo. Corrió lo más rápido que pudieron sus largas piernas, cuando vio a liam tomando la manito de su hijo caminando aquel coche de lujo donde les esperaba scott con el ceño fruncido, corrió para tomar la mano de liam este sorprendido le miro

MI PADRE DEREK (STEREK - MPREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora