7CAP: FUERA DE CASA

11.2K 929 72
                                    

STILES se sorprendió cuando Scott lo volvió a besar por segunda vez, miro con los ojos como platos a su amigo para después entrar corriendo a casa, sentía que traicionaba a derek. Entro a casa, serró la puerta tras él apoyándose a esta. Derek que estaba en uno de los sofás se volteo a ver a quien se osaba entrar de aquella manera a su casa pero cuando se dio cuenta que era stiles, le pareció extraño la actitud del castaño, quien corrió a su habitación a encerrarse sin saludar al lobo.

-y... ¿a este que le pasa...? –se dijo Derek. stiles nunca lo ignoraba siempre le sonreía y saludaba.

Jackson entro en peor estado que stiles, dejo las bolsas en la puerta para sentarse en uno de los sofás, a Derek le pareció extraño la actitud de su hermano.

-¿qué pasa? –pregunto Derek y se cuestionaba si stiles y su jackson habían tenido algún tipo de conversación o si el castaño se le había escapado alguna palabras, eso era la única forma de justificaba el comportamiento de ambos.

-¿nunca pensaste en mudarte de casa? Y dejar a stiles esta casa.

-esta casa está en alquiler, ambos ponemos nuestra parte y nos sale más beneficioso

-tengo dinero, podemos comprar algún departamento.

-no se –se dijo Derek, la verdad que no quería moverse de esta casa, suficiente lejos ya tenía y sentía stiles, además, de compartir la misma casa, además irse a una casa nueva ocasionaría distanciarse más.

-Derek, tu eres.... –pregunto Jackson ya que dudaba; uno su hermano no quería irse y dos vivía con un gay

-¡que estas insinuando! –Grita Derek frunciendo el ceño – ¡no soy un asqueroso gay! ¡¿Sí?! –dijo cabreado

-yo nunca dije que fueras gay. O... es que ¡lo eres! –grito más fuerte jackson

-¡no lo soy!

-¡¿entonces porque no quieres mudarte?!

-¡¡es mi vida!! ¡¡Joder Jackson!!

- tómalo como un regaló tendrás tu privacidad con tu novia

-jackson...

-no me fio de stiles, él es ese tipo de chico.... ¡lo vi basarse con su amigo Scott!

-¿que? –dijo Derek confundido

Guardo silencio por unos segundos mientras fruncía el ceño, stiles lo estaba viendo la cara de menso, stiles lo estaba engañando con un tipo como lo era Scott, se froto las cienes, no iba hacer una escena frente a su hermano el homofóbico. Se paró y se fue a su habitación cerrando la puerta de un portazo.

-debo de sacarlo de esta casa cuando antes, seguro que el sucio de stiles lo está desviando de su orientación sexual –se dijo. mañana muy temprano iría en busca de una nueva casa para su hermano menor.

En la mañana siguiente, stiles se bañó y arreglo, no entendía la razón por la que se esmeraba en verse bien y se preguntó ¿Para quién quería verse bien? ¿Scott o Derek? Derek nunca le alaba o le decía piropos por esmerarse en verse mejor en cambio Scott le decía todo los días lo bien que se veía, lo que no sabía stiles era que estaba buscando sentirse amado o en pocas palabras llamar la atención de derek. Salió muy rápido de su casa ignorado olímpicamente a Jackson, camino hasta la parada de buces pero un pitido de un coche le hizo girarse y sorprender y preguntarse "¿Qué bichito le pico a Derek para querer llevarle a la universidad?" sin objeción, subió al coche pero le preocupo la expresión seria de Derek, sabía que estaba molesto pero muy molesto y se preocupó más cuando el coche no iba en dirección a la universidad.

MI PADRE DEREK (STEREK - MPREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora