16CAP: ACCIONES

8.3K 665 111
                                    

DEREK Y la pequeña compartían un agradable día en el cuarto de hospital en el que se encontraba stiles. Derek empezó a dibujar como un buen dibujante que era a stiles y a su hija incluso a él mismo, sería como un hermoso cuadro familiar. Pasaron las siguientes horas metidos en esa habitación, las mejores horas de su vida. Cuando regresaron a casa, antes yendo a plastificar el dibujo de Derek para ponerle en el muro de la sala, cuando llegaron se encontraron con Jennifer cocinando, y Jackson fingiendo ser un buen cocinero nada más para impresionar a Isaac.

-papa ponle aquí –decía la pequeña señalando un buen lugar para colgar el dibujo.

-¿qué piensan colgar? –se acercó Jennifer.

La verdad Derek se sentía algo incómodo con Jennifer aun así sabia disimularlo

-es bonito –decía Stela emocionada y maravillada con el dibujo– ¿te gusta Jenny?

-oh –Jennifer estaba sorprendida, pero desde hace un tiempo el hecho que mencionasen a stiles le enojaba, le irritaba odiaba que el centro de atención fuera solo para el castaño, hija como padre solo pensaba en stiles.

-a mí me gusta –decía Jackson.

-se una linda familia –decía Isaac.

-opino lo mismo –decía Jackson.

-niñero Isaac, él es mi papi –mostro la foto que Derek le había dado, la foto era muy bien cuidada por la pequeña.

-es muy guapo, tienes sus ojos y su sonrisa...

-verdad –dijo feliz la pequeña –mi papi es el más bonito ¿verdad papá?

-claro cariño, es el más guapo.

Jennifer estaba a punto de explotar, estaba cansada de escuchar a stiles en todos lados, a stiles esto, stiles aquello, bufa discretamente y regresa a la cocina, donde frunce el ceño abiertamente y maldice, solo quiere que stiles desaparezca de la mente, la vida de Derek y Stela.

Cuatro mayores como la pequeña cenan en la casa, planeado un fin de semana en el parque de diversiones

- Isaac porque no traes a tu sobrino al parque, así mi hija no se siente aburrida y tenga con quien jugar.

-si niñero isa, acepta... trae a tu sobrino quiero conocerlo...

-creo que considerare su propuesta –dice sonriendo

-que linda sonrisa tienes –dice Jackson. Todos se voltean a verlo, el alagado se siente algo intimado por la forma como lo ve Jack.

Isaac se despidió, a pesar que Jackson seguía diciendo que él podría llevarlo sin importaba cuantas veces Isaac lo rechace, Derek empujo a su hermano dentro de su casa y acompaño a Isaac hasta el taxi.

- Isaac

-si

-solo ten cuidado con Jackson, a pesar que sea mi hermano, no es de fiar es algo homofóbico y creo que ahora está en una lucha interna de salir del closet o no.

-ya veo... Gracias

-cuídate y espero que, lo que te dije no te espante

-no.

-te esperamos mañana o pasamos por ti.

-si no fuera mucha molestia.

-está bien, nos vemos en tu casa adiós –dijo

Isaac se subió al taxi, la verdad que estaba interesado por aquel chico, era guapo pero esta advertencia debía tomarla muy en cuenta, no quiere una relación con muchos problemas, si no prefería disfrutar de la relación y si no funcionaba terminarían como si nada hubiese pasado.

MI PADRE DEREK (STEREK - MPREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora