Stiles se desnudó con las lágrimas deslizándose por la mejilla
-Derek –dijo en un susurro. En los ojos del alfa se veían la decisión a cometer su cometido, los labios del castaño temblaron al amortiguar un pequeño sollozo. Derek lo vio y miro al techo, se llevó las manos a la cintura, volvió a mirar a su pareja y vio en aquellos ojos el miedo, serró sus ojos para apaciguar su mente y funciono, salió de la habitación serrando la puerta de un portazo.
-¡Derek! –Grito sti asustado – ¡DEREK! –cayo de rodillas y empezó a sollozar
......EN LA NOCHE.......
Stiles no pudo dormir y marco a Derek retiradas veces, no podía creer que aun estuviese preocupando por su gruñón novio
- ¿dónde estás? –pregunto, abrazándose las rodillas
-eres un exagerado, sabes que estás hartándome stiles
-Der.... son las 2am y tú no has llamado para informar si estabas bien o...
- ¡y que Stiles Stilinski! – Gritó –me sofoca estar en casa y con tu actitud
-Adiós Der. Cuidat.... - no pudo continuar ya que escucho una voz femenina "Derek con quién hablas" "¿acaso tienes una novia?"
-Jennifer
Stiles colgó, no había casó seguir con esa llamada. Se recostó en posición fetal, la voz de esa mujer no se iba y ¡¿por qué Derek su novio estaba con ella?!!
Derek y Jennifer habían pasado mucho tiempo junto tanto que se especulaba que eran pareja, aquello preocupaba al castaño.
Y........
Si Derek le cambia por ella
Si se iba con una mujer y lo abandonaba, él aun amaba a Derek.
Se recostó con lágrimas en los ojos, en la mañana se dio cuenta que despertó solo
-Der... -dijo pasado sus manos por el sector donde dormía su pareja.
*
- ¡Scott! ¡Ah! ¡Sí! Mgr...
- ¡ah, mg...!
- ¡Scott! ¡Scott!
- ¡Grita por más! .... ¡Grítalo! ¡Grítalo!
-¡Más Scott! ¡Más!-quien soy
- mi amo ¡Amo más! ¡Muévete con más rapidez!
Scott empujó más contra el cuerpo de Liam, quien empezó a gemir de placer de nuevo.
Por el resto de la noche, se oyeron más que ruidos, gemidos y gritos de placer, seguidos de respiraciones agitadas.
Liam sonreía bobamente, de boca abajo recordando lo sucedido de anoche, no era la primera ni la segunda vez que se acostaban, pero anoche Scott había sido algo más amable que las otras veces; lo había tratado con tanta delicadeza, aun así, no pudo moverse, su cuerpo dolía horrores en especial su parte trasera. Lo que ahora le preocupaba era como explicaría a su padre que no llegó a dormir a casa, se le armaría en grande, pero todo habrá valido la pena.
Se giró encontrándose con un Scott sentado sobre la cama y con sus ojos fríos sobre su cuerpo aun desnudo.
-Scott –dijo feliz, sonrisa que le duro muy poco cuando Scott le tiro su ropa en su cara
-cámbiate y vete...
-pero creí que nos íbamos ir juntos a la universidad
-creíste mal, estás loco si piensas eso. Todos sospechan que eres ese tipo de chico
ESTÁS LEYENDO
MI PADRE DEREK (STEREK - MPREG)
De TodoDerek y stiles son novios relación que pocos conocen El lobo es frío y muy pocas veces demuestra cariño a su novio. . Stiles cada día recuerda a Derek cuanto lo ama Pero.... Un día stiles tiene un accidente que provoca que este en estado de coma...