Stiles llevaba un mes en tratamiento, prácticamente ethan había hecho milagros con él. El castaño estaba muy agradecido, pero ahora sabían que tarde o temprano stiles iba exigir ver a su hija.
-está bien trae a su hija, está preparado –dijo theo cansado. Salió de la habitación, no le gusta la química que tenían stiles y Derek.
–Stela estará muy feliz, aunque algo molesta no he podido ir a verla muy seguido...
-¿stela?
-si nuestra hija se llama stela.
-¿nuestra hija? –pronuncia con algo de dificulta el Cataño.
-digo... tu hija...
-porque mientes si es hija nuestra también, o es que en estos años te buscaste alguna mujer... -dijo con mucha más claridad.
-¡¿mujer?! Yo... –Derek se rio – ¡qué va! Si yo esperaba que despertaras, no sabes cuantos besos te di creyendo que despertarías como la bella durmiente –stiles se sonrojo.
-pero no desperté, eso significa que no eres el indicado, me preguntó, el doctor raeken será el indicado.
-El doctor raeken, pero si yo soy más guapo... –Decía Derek algo molesto y dolido –¿te gusta el doctor ?
-siento que no sería justo, tú me esperaste estos años y el...
-no, no lo hagas porque te sientes culpable por el hecho que te espere por 5 años, tu solo sigue tu corazón
-mejor me duermo.
-si castañito
-¡no me digas así! –dijo sonrojado cubriéndose con las sabanas
-ok, ¿cuándo quieres que traía nuestra hija..?
-ahora mismo
-entonces voy por ella.
-está bien
Derek se despido con un beso en la frente de stiles. Salió de la habitación, al menos no recibiría un rechazo de su hija sabia por Isaac que su hija estaba arrepentida, sonrió. Salió del hospital, por el momento estaba todo marchando bien, stiles lo amaba, lo sabía; por los constantes sonrojos del o castaño, había sido una parte difícil cuando hace unos días le habían dicho a stiles que había pasado alrededor de 5 años y decirle que su hija tenía 5 años pero que esta sabía de su condición.
Solo quiere ver la expresión, reacción de su hija al enterarse que su papi despertó del coma, su princesa sería muy feliz.
*
Ethan entro a su consultorio descompuesto después de todo el único que estaba era su suegro y este ya sabía todo, se desplomo en el sofá que yacía en su consultorio.
-¿porque no te fuiste?
-debía de quedarme, el paciente 234 me necesitaba. Estoy feliz... Hice que en menos de un mes racionará...
- debes irte...
-solo 5 días más y me iré
-no. te vas ahora, o juro que le diré a theo ahora mismo – amenazo
-por favor
-es por tu salud, tu bienestar, si hubiera estado aquí no hubiera permitido que te quedaras, ese tratamiento pudo haber sido tu salvación.
-¡para que! el ya no me ama, sabes lo importante que fue el para mí, ¿lo sabes...? ¡Era mi todo...! ¡Mi amigo! ¡Mi novio! mis primeras veces, él era el único que estaba ahí, crecimos juntos... sabes lo que significa ¡¡no es justo que él me haya olvidado de esa manera tan cruel cuando yo no puedo hacerlo...! olvido todo pero menos su malos tratos... su indiferencia
ESTÁS LEYENDO
MI PADRE DEREK (STEREK - MPREG)
RastgeleDerek y stiles son novios relación que pocos conocen El lobo es frío y muy pocas veces demuestra cariño a su novio. . Stiles cada día recuerda a Derek cuanto lo ama Pero.... Un día stiles tiene un accidente que provoca que este en estado de coma...