Sterek
Derek es feliz con su pequeña familia que costa de él, su futuro esposo y sus dos hermosos ángeles; Stela y su pequeño doncel que había nacido hace tres meses. Necesitaban una foto de la familia, y presumir su amor familiar, para él stiles siempre sería el más bello, su todo, junto a sus hijos. Se posiciono alado de su esposo cargando a su hijo mientras stela estaba en el regazo de stiles, toda la familia sonrió para la fotografía.
Stiles no podía sentirse más dichoso por la bella familia que la vida le había dado.
Sentarse con su familia desayunar, a cenar, escuchar todo lo que su hija debía decir, escuchar las primeras palabras de su hijo, experimentar todo lo que Derek experimento con su hija mayor, le agrado y volvió enamorarse de Derek cuando este cambio el pañal de su pequño angelito como todo un experto.
-sabes que te amo...
-lo sé.
-y que te vez sexy cuando le cambias pañales –sonrió
-debería cambiar todo los días los pañales.
-te amo –dice stiles tomando el rostro de Derek para plantarle un beso –mi bebe –decía cargado a su pequño –no te preocupes que tu papi aprenderá muy rápido.
Derek es feliz, definitivamente el pasado había quedado enterrado y el cada dia, cada hora, a cada minuto, a cada segundo se encargaría de hacer feliz a stiles y sobre todo lo gozaría en todas las formas cuando se casaran.
Scott y liam
Scott estaba de un lado al otro en su habitación, mientras el pequño luke miraba desde la cama como su papá de movía de un lado al otro.
-¿papá quieres ir al baño? –pregunto
-no...
- papi a estádo mucho tiempo en el baño, tal vez hora que salga para que papá entre.
Liam salió con las manos tras su espalda
-¡¿y?!... ¿qué pasó? –dijo Scott acercándose a aun más a liam, pues tenía ganas de experimentar lo que no experimento con luke.
-positivo –dijo mostrándole la prueba
-¡dios míos...! gracias -dijo scott abrazándolo feliz. -¡te amo!
-¿qué pasa papi? –dice luke sin entender porque su padres tenían ese comportamiento.
- luke tendrás un hermanito o hermanita –dice scott cargo a su hijo
-seré mayor...
Liam sonríe cuando padre e hijo están saltando de felicidad, no puede estar más dichoso, se siente bien, está contento, no se arrepiente haber dado una última oportunidad a scott, peros i este volvía a traicionarle la confianza no habría nunca más una segunda oportunidad.
Al menos su vientre no estará de un tamaño prolongado para cuando se case, pues quiere salir guapo para las fotos que se publicarán en toda Asia, pues, por ser el futuro esposo de el gran McCall.
Su boda fue algo sencillo porque él lo decidió de esa forma, quería estar con todos su seres queridos, se sorprendió cuando aiden llegó con danny de la mano, se dijo que sería la nueva parejita
Scott y liam se tomaron con cada uno de sus amigos fotos que serían un bello recuerdo, se sorprendieron con la visita de Derek y stiles.
Scott como stiles hablaron en privado disculpándose, bueno el único que se disculpo fue scott por su mal comportamiento del pasado, por haberlo dejado a su suerte cuando se enteró de su embarazo en el momento en el que stiles lo necesitaba más. Bailaron una pieza de baile en el centro, pero tan pronto cuando la música se cambió y era algo más lenta y digno de ser bailado entre parejas, derek y scott intercambiaron de parejas para que así cada quien baile con su respectivo esposo.
ESTÁS LEYENDO
MI PADRE DEREK (STEREK - MPREG)
De TodoDerek y stiles son novios relación que pocos conocen El lobo es frío y muy pocas veces demuestra cariño a su novio. . Stiles cada día recuerda a Derek cuanto lo ama Pero.... Un día stiles tiene un accidente que provoca que este en estado de coma...