Jackson aún estaba con problemas; se podría decir mentales, cuestionando su sexualidad, ¿estaba bien admirar la belleza de otro hombre? pues ¡él era un macho y no podía fijarse en otro hombre!
Su homofobia estaba controlada después del sucedido del pasado
-tenía que venir ese chico a irrumpir mi paz –decía llevándose otra copa de trago a la boca.
Él era un macho y punto.
Se pudo de pie y se acercó algunas señoritas, invitó a bailar a una, esta gustosa acepto, se metieron al centro de la pista de baile, aun así la mente de Jackson vagan en aquel chico de cabello rizado, miro a otros hombres ninguno en realidad le llamaba la atención, solo era aquel chico. Jackson ni siquiera creía en el amor a primera vista, ver a Isaac por primera vez era como si perdiera la poca cordura, incluso recuerdas que su hermano le dijo que se comportará y dejara de ver ala niñero de su hija, ya que, temía que lo espantase, incluso su sobrina le había advertido, había sido tan obvio.
-¿en qué piensas guapo? –dijo la chica mientras un de sus dedos acariciaba el pecho de jackson.
-en ti –respondió coqueto mirándole con una cara de un perfecto hombre seductor.
-hay un hotel muy cerca, que piensas
-perfecto –la tomo de la mano y arrastro fuera de aquella fiesta, de la ruidosa música, del apestoso olor a alcohol y humo de cigarrillo.
En un cuarto de hotel.
-sabes tu piel es mucho más delicada que la mía, incluso si no te viera ahora –dijo mirando la entre pierna de Jackson donde se podía ver un bulto
-que estas insinuando –dijo algo molesto, pues estaba viniendo a olvidar y que se le restregasen que tenía pinta de gustarle personas de su mismo sexo, le enfurecía.
-tranquilo macho
-eso me gusta –dijo feliz para acercarse a la mujer y besarla, pero llegado al momento, solo podía ver la imagen de Isaac, en colmo, penetrando aquel niñero.
Tenía una tremenda crisis
Cuestionaba sus preferencias
O acaso estaba saliendo del closet, pero no, incluso en la segundaria tenía un novia que nunca olvido y hasta ahora, si la volvería a ver la conquistaría para que volvieran a ser novios y serian un familia muy feliz. Isaac...isaac el niñero de sus males emocionales, tenía que hacer acto de presencia en su vida, en estas temporadas de su vida. No debía de dudar, el estaba perfectamente seguro de sus gustos y preferencias, tal vez solo la curiosidad había albergado su ser.
¿Cómo era hacerlo con un hombre?
¿Solo deseaba a Isaac?
Derek seguía cuestionándose lo que su tío le había dicho; debes conseguir una pareja, eres un hombre de negocios y sabes lo importante que es un hombre de negocios este casado. Había dicho su tío: sería bueno que saliera a una que otra cita, tu hija entenderá, eres un padre soltero, te criticaran si tu hija no está bien portada, necesitaras una figura materna. Había dicho también.
Para Derek su hija era su todo, si su hija quería que estuviera soltero lo estaría, además que el también prefería estar solo, sin ninguna mujer que lo estuviera hostigando, en si no estaría con nadie mientras su castaño estuviera vivo a pesar que estuviera postrado en una cama en estado de coma, esperaría que despertara y recuperaría al amor de su vida, enmendaría los errores.
Incluso Jackson había considerado a Jennifer como madre de su hija, ella siempre estaba para él, y ciertamente Stela tenía cariño por ella. Además, hace unos días Jennifer confeso su amor por él, sinceramente Derek no quería lejos a Jennifer pues ella realmente había sido un gran apoyo en su vida, la aprecia pero como a una hermana.
ESTÁS LEYENDO
MI PADRE DEREK (STEREK - MPREG)
AcakDerek y stiles son novios relación que pocos conocen El lobo es frío y muy pocas veces demuestra cariño a su novio. . Stiles cada día recuerda a Derek cuanto lo ama Pero.... Un día stiles tiene un accidente que provoca que este en estado de coma...