8CAP: MUDANZA

10.8K 880 81
                                    

Stiles está furioso encerrado en su recamara, mientras algunas lágrimas tracciones se deslizan por su mejilla, se siente idiota, dolido pues Derek tiene 22 años y podía mandar en su vida, ya era demasiado grandecito para tomar sus propias decisiones, se limpió su lágrimas. Salió de su habitación irritado pues los de la mudanza hacían mucho ruido

-podrían provocar menos ruido estoy intentado estudiar –dijo molesto.

-disculpen –dijo Jackson alos trabajadores –solo danos dos horas... -dijo a stiles para salir de casa.

Stiles aprovecho que Jackson salió de su casa, entro a la habitación de Derek cerrado la puerta tras él.

-ahora termino –dijo Derek, se giró encontrándose con los ojos enrojecidos de su novio –sti... pensé que eras Jackson.

-esa vez en el hotel... fue una despedida.

-Jackson se ira pronto, hablamos en ese entonces, por ahora no es bueno que nos vea juntos

-tienes 22 años. Puedes tomar tus propias decisiones.

- solo hasta que jackson regrese, alquilare mi casa y regresare.

-¿de veras?

-sí, pero por ahora es mejor que no nos vean juntos o...

- escríbeme mensajes

-si

-llámame...

-si.

-si no lo haces me enojare –dijo stiles molesto, pues quería decir; que esta relación llegaba a su final, pero voluntad es lo que le faltaba.

-si

-mm –dijo el castaño triste pues las un simple "si" no ayudaba a sus dudas, salió de la habitación y se encontró con Jackson y Jennifer "que hacia ella allí" se pregunto

-¡Derek! –Grito Jackson –Derek tienes visita -grito una vez más.

-¡que! –dijo Derek saliendo de su habitación – oh... Jennifer ¿qué haces aquí?

- Derek ella es tu novia, que guapa. Soy Jackson el hermano mayor.

-Jennifer bleker -se presentó la mujer

-jackson ella... No -quiso Derek retractar lo dicho de su hermano.

-no seas tímido Derek –dijo Jennifer con una sonrisa muy encantadora observando detalladamente la expresión que tenía stiles y Derek.

Stiles simplemente se tragó todo lo que sentía en ese momento, solo era Jackson y sus palabras, a pesar de los rumores y que siempre los veía juntos sabía que Derek y Jennifer solo eran amigos.

-que buen que estas aquí, pues hoy Derek se muda y necesitamos manos para ordenar las cosas...

-me apunto, vamos stiles –dijo Jennifer tomando el brazo de stiles –stiles es muy fuerte.

-¿él? –Dijo con gracia Jackson –si está muy flaco.

-y tú tienes una estatura nada favorable –dijo stiles en un susurro que Jennifer escucho muy bien y se rio en alto.

-¡que dijiste! –Dijo muy cabreado Jackson –marica... de

-¡Jackson! –dijo Derek.

Jennifer se sintió incomoda pues el ambiente no estaba nada agradable.

-vámonos de una vez –dijo Jackson cargando otras cajas.

-vamos stiles –dijo jennifer

-no se...

MI PADRE DEREK (STEREK - MPREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora