Derek estaba cansado de las bromas de mal gusto de William, debido a ello, sus dientes rechinan de rabia, sus dedos estaban hechos en un puño dejando reluciente el blanco de su nudillos, respiraba dificultosamente, en sí, era como una pequeña bomba que pronto explotaría. Sus amigos lo notaron e intentaron que parase con su estúpidas bromas homofóbicas. Derek venia acumulado ira desde su casa, su hermano no le dejaba resaltarle lo de stiles al igual de William pero William a muy diferencia de su hermano daba por echo que tenía una relación con el castaño y que tenía unos cuernotes en cambio Jackson solo deseaba que no fuera un asqueroso homosexual y no ayudaba el hecho que stiles se fuera con Scott por el jardín muy juntitos, además, que viera al castaño dormirse en el regazo de su supuesto amigo.
Su límite llegó y la bomba explotó, lo primero que hizo fue pegar un gran puñetazo a William para que se callase, dejando sorprendidos a todos. La rabia se apoderó de William pues según el todo lo que decía era verdad, regreso el golpe a Derek. De esta forma desatándose una gran pelea.
Derek gruñía, mientras arrugaba su rostro, resopla y bufa, pues la enfermera también le regañaba por su comportamiento infantil, miro de reojo William que estaba con golpes al igual e incluso mucho peor que él.
-que miras idiota...
-estúpido...
-chicos –dijo la enfermera –si veo que volvieron a golpearse. Verán –amenazo muy seria – ¡por dios! están en la universidad. Ahora vengo –salió de su consultorio.
-hola chicos –entro una linda señorita –hola Derek... -dijo feliz –William –dijo mirado al último con resignación.
-hola... Erika –dijo William mientras se recostaba en la camilla.
-¡oh...Derek! me entere que este idiota te golpeo...
-¿yo? el me golpeo a mí. –Dijo William a su defensa – ¿o no? Además, dije la verdad...
-¡cállate! –le grito Derek.
- Derek ignóralo –cuando obtuvo la atención del mencionado, sonrió – yo...Quería invitarte a ¿te gustaría ir a ver una peli al cine?
-bueno –dijo Derek dudoso.
-oh... no quieres ir porque prefieres ir con un chico y sería mucho mejor que ese chico fuera stiles... ¿verdad?
-¿de qué hablas? –dijo Erika molesta enfrenándose a William.
-Derek está en una gran batalla mental debatiéndose si prefiere... a las mujeres u hombres
-mañana está bien salir Erika –dijo Derek por no darle el gusto a William.
-será tu nueva tapadera –dijo William.
-¡cállate! –Dijo la muchacha –entonces... mañana después de clases
-Está bien
-adiós –dijo besado la mejilla de derek, sonrió victoriosamente. Se giró camino en dirección a la puerta encontrándose a stiles parado en el lumbral de la puerta, no le prestó atención pues tendría una cita con el chico que le gustaba.
Stiles había presenciado todo, pues Jennifer le había informado el incidente. Derek lo miro severamente
-¡¿qué haces aquí?! –le pregunto furioso
-oh mira tu novio ya vino por ti
-¡cállate! –Derek grito a William –no es mi novio, que culpa tengo de ser tan guapo que incluso maricas me amen –dijo molesto.
ESTÁS LEYENDO
MI PADRE DEREK (STEREK - MPREG)
DiversosDerek y stiles son novios relación que pocos conocen El lobo es frío y muy pocas veces demuestra cariño a su novio. . Stiles cada día recuerda a Derek cuanto lo ama Pero.... Un día stiles tiene un accidente que provoca que este en estado de coma...