JACKSON cada que podía molestaba a Isaac, mejor dicho, cuando Derek no estaba en casa y su sobrina estaba más concentrada en su tarea, negándose a la ayuda de Isaac; diciendo que ella podía sola, cosa que daba a Isaac tiempo libre para hacer cualquier cosa.
Jackson solo quiere a Isaac para pasar el rato. Sentía no, tenía la necesidad de poseer aquel chico para que su gusto pasara y volviera hacer el heterosexual que era, además, de ser un playboy.
Recuerda aquella vez que intento acercarse a Isaac. Isaac había ido por la mañana a ver como estaba la pequeña Stela, pero la niña aun estaba en el hospital, así que, tuvo la desgracia de toparse con Jackson.
Flashback
-¿eres gay? –había preguntado Jackson
-sí. Tu hermano ya me advirtió de ti.
-¡vaya!
-permiso – Isaac quiso irse pues se siente incómodo y nervioso cuando Jackson está muy cerca.
-he cambiado –dice Jackson ocasionado que Isaac no siguiera caminando y se quedara en el lumbral de la puerta con su mano en la perilla.
-eres un homofóbico –dijo girándose.
-espera. Creíste que yo estaba interesado en ti
-¿que? – Isaac no entendía y jackson cada vez estaba más cerca de él, con la expresión coqueta.
- quisiera probar... ya sabes, mi polla en un culo. Debe sentirse muy diferente que metérsela a una....
-¡cállate....! ¡Vete al diablo!
-espera.....
Isaac estaba más que ofendido y se fue cabreado
Fin flashback
Le había mandado al carajo, es la razón que había salido anoche a desahogarse y después se fue a casa de Isaac a reclamarle, cosas que no salió nada bien. En la mañana iba disculparse, por ello se quedó esperando en la mañana la llegada de la niñera.
-lo que haces es acoso
-solo tengo curiosidad, solo quiero saber
-no obtendrás nada de mi
-mírame soy guapo
-¿y?
-¿¿y?? ¡Joo! La tengo grande, eso les gusta ¿verdad?
-eres un loco
-piénsalo
-loco -dijo para subir a la habitación de la niña. Jackson se quedó estático cuando escucho a unos llantos, no eran de su sobrina, de nadie más seria porque Isaac subió arriba por su sobrina.
-¿Derek? –se acercó con duda, cuando llegó a la cocina vio a su hermano apoyado en la mesa con los ojos llorosos – ¿qué paso Derek? –Dijo confundido – ¿qué paso? ¿Porque lloras...? -pregunto esta vez con preocupación – ¿Derek? –Dijo pues su hermano no hablaba, solo sollozo aún más – Stela está enferma.
- Jackson
-¿porque estas en estas condiciones...?
-me odia, Stela me odia.
-¿porque...?
-se enteró de todo, leyó el diario de stiles.
-¡que...! -dijo con sorpresa – ¡imposible! –dijo y subió piso arriba, donde la pequeña empacaba con los ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
MI PADRE DEREK (STEREK - MPREG)
RastgeleDerek y stiles son novios relación que pocos conocen El lobo es frío y muy pocas veces demuestra cariño a su novio. . Stiles cada día recuerda a Derek cuanto lo ama Pero.... Un día stiles tiene un accidente que provoca que este en estado de coma...