Derek atrajo a stiles de las caderas para besarlo, profundizo el beso. Los ojos de stiles se serraron, hace mucho que no se sentía de aquella manera, con ese sentimiento que le hace sentir vivo, sus manos viajaron a los brazos de Derek y acariciaron su piel.
-derek... -dijo stiles rendido ante la sensación.
Derek lo besó nuevamente, luego bajó hacia el pecho del castaño continuó las caricias con su lengua mientras sus manos iban desprendiendo los botones de la camisa de su amante. Lamió una de sus tetillas con suavidad.
-derek –tembló sti –Stela puede... ¡ah! derek...
-Sh... –Le cayó dejando un dedo sobre el labio –Stela duerme como una roca... y yo te quiero comer, te deseo mucho...
- Ah, si...
Derek besó cada centímetro de piel con cuidado y lamió el ombligo, ganándose un gemido de placer. Los gemidos de stiles, se hicieron más fuertes.
- ... ¡ah! ¡Ah!
Stiles era feliz, derek era sumamente cuidadoso con él, lo trataba como si se tratase de una delicada porcelana que iba romperse en millones de pedacitos, en sí, se siente muy querido
Derek de aquella manera tras mite lo especial y lo mucho que significa stiles para él.
En el poco rato estaban desnudos, derek tirando su última prenda íntima, con cuidado se acomodo entre las piernas de stiles, pero siguió besando los labios del castaño, era su adicción, un dulce caramelo que no dejaría jamás.
Como mucha delicadeza y con mucha paciencia derek prepara la entrada de su amado, pues tenía que aguantarse un poco más para sentir de todas las maneras a stiles.
Stiles gimió al sentir como aquel miembro entraba en su cuerpo, sus manos se aferraron al colchón, pero las dulces palabras que derek le decía al oído hizo que se sonrojar y hacia que perdiera todo tipo de sentido.
Drek empezó a mover sus caderas, penétralo con más fuerza y delicadeza a la vez, pues no quería lastimarlo, tomó el rostro de stiles atrapando sus labios de vez en cuando en un pequeño beso, que no duraba mucho por la necesidad de gemir un poco más. Embestía contar el pálido y delicioso cuerpo, oyendo como este gemía una y otra vez su nombre. Ambos aumentaron la velocidad de sus movimientos, sintiendo el estremecimiento del otro, gimiendo de placer, hasta que finalmente llegaron al mejor orgasmo que habían tenido juntos.
Por un rato, lo único que pudieron sentir era la respiración agitada del otroNo fue la primera ni la última vez que hicieron el amor, lo hicieron mientras sus cuerpos lo permitieran.
En la mañana stiles estaba demasiado avergonzado escondiéndose bajo las sabanas, mientras derek intentaba destaparlo en un intento vago.
-vamos déjame... verte...
-no.
-sti......
-papás –entro la pequeña –buenos días –dijo la pequeña subiéndose a la cama, pero rápidamente derek la bajo, pues no habían cambiado la sabana, sabanas que era testigo de su intimidad, no quería a su hija cerca de lo que había hecho sobre ellas.
-papá quiero estar con papi... –protesto con adorable puchero la pequeña.
-lo siento princesa pero espera por favor afuera ¿sí? después ves a papi
-¿porque...? –dice la pequeña mirándolos, mira su papá simplemente con un pantalón y ve a su papi que se sonroja a mas no poder. –Ya veo, tendré un hermanito –dice feliz –llamare a tío jack –dice saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
MI PADRE DEREK (STEREK - MPREG)
De TodoDerek y stiles son novios relación que pocos conocen El lobo es frío y muy pocas veces demuestra cariño a su novio. . Stiles cada día recuerda a Derek cuanto lo ama Pero.... Un día stiles tiene un accidente que provoca que este en estado de coma...