Un silencio muy incómodo los acompaña hasta que estén de regreso hasta su destino.
Stiles prefiere serrar los ojos y fingir dormir, solo para evitar la mirada de Derek, el silencio solo ocasiona que recuerde muchas cosas más, se limpia disimuladamente algunas lágrimas que se deslizan por su mejilla. No fue una de las lindas maneras de enterarse de la verdad, pero derek juraba amarlo ¿en quién debía de confiar? en su analogía o en la de Derek. Por más que quiera darle una segunda oportunidad es muy difícil, los recuerdos le impiden perdonarlo.
-llegamos –dice Derek triste –entremos Stela debe de estar preocupada.
-mm...
Derek sabía muy bien que stiles fingía dormir solo para evitar hablar con él, pero tampoco era quien para presionar a su castañito cuando él fue quien se porto como un patán en aquel entonces, aunque le duele dejaría a stiles todo el peso de la decisión.
Derek abre la puerta dejando entrar a un stiles que aún se ayuda con el bastón
Stiles escanea cada esquina de esa casa que una vez compartió con Derek, la vio remodelada por un color más alegre, incluso la sala estaba llena de fotos de Derek y su hija y algunas fotos de él, miro detenidamente un cuadro, el cuadro que Derek había dibujado para su hija donde salían los tres.
-¡papi! –stela grito bajando las gradas como podía –papi –corrió a tao abrazarse –papi
-mi niña –dijo el castaño –mi niña... gracias por sobrevivir –ahora que recordaba dejaría de sentirse incomodo, su pequeña hija estaba viva –mi niña –dijo abrazándola con mucha fuerza –mi pequeña... gracias... -besa su frente cita mientras llora.
- no llores...
-mi niña... no puedo creer que me haya perdido 5 años de tu vida.
- te amo...papi
-yo también tesoro, papi te ama... mucho... no sabes cuánto...
Derek se quedó a distancia observado el recuentro conmovedor, stiles ya no le veía con esa expresión de incomodidad, como si fuera un extraterrestre en este mundo, ahora que recordó se veía más confiado
Stiles fue arrastrado por su hija para que conociera su habitación, este se quedó mirando la habitación de su hija
-papá y yo pintamos mi habitación cuando cumplí 4 años... papá es muy considerado
-¿papá? – dijo stiles mirando a su hija, veía a como Stela amaba y adoraba su padre, pero se preguntaba ¿Cómo fue que la pequeña se enteró de él?
-stela
-si papi.
-¿como te enteraste de mi...?
La pequeña bajo la cabeza, levanto el rostro feliz
-papá siempre me hablo de ti, me decía que era un castaño durmiente... que esperaba que despertara por un beso de amor.
-¿eh? Derek dijo todo eso... –stiles se sorprendió, Derek había cambiado durante este tiempo, se sorprendió. Entonces es verdad, ha cambiado –se dijo.
-papá es bueno inventándose historias... me conto todo... -dijo Stela guardando silencio –incluso sé que papá te hizo sufrir
-¿él te dijo eso? –dijo stiles algo molesto, Stela era muy inteligente pero no era para que supiera todo, como había sufrido por la culpa de su papá.
-yo me entere por tu diario... leí tu diario
-cariño...
-papi sabes soy la mejor de mi clase –dice para cambiar de tema –tengo muchas caritas felices...
ESTÁS LEYENDO
MI PADRE DEREK (STEREK - MPREG)
RandomDerek y stiles son novios relación que pocos conocen El lobo es frío y muy pocas veces demuestra cariño a su novio. . Stiles cada día recuerda a Derek cuanto lo ama Pero.... Un día stiles tiene un accidente que provoca que este en estado de coma...