Para ____, pasar el resto de su niñez y adolescencia en el castillo del germa no fue nada fácil. No solo por el duro trabajo de servirles su comida y atenderles en algún quehacer, sino también aguantar los comentarios pesados por parte de dos de los hijos de Jugde. Niji y Yonji. Normalmente los juegos pesados venían mas que todo de Yonji y muy pocas veces de Niji; ya que este casi siempre viajaba con su hermano Ichiji. Por otro lado Reiju, la hermana mayor, trataba con amabilidad y cierto cariño a ____.
Los deberes de ____ consistían mas que todo en cocinar y limpiar las habitaciones, el día de hoy regresarían Ichiji y Niji de su viaje lo cual inspiro a ____ a hacer una comida especial para todos ya que no durarían mucho tiempo en el castillo. Un estofado de carne en salsa y patatas seria excelente, en especial porque a según, era uno de los platillos favoritos de Ichiji, el hijo mayor de Jugde.
Mientras los otros sirvientes colocaban la mesa, ____ se preparaba para servir los platillos tratando de que todo quedara perfecto a pesar de que por obvias razones ella no cenaría con ellos. Pero tenia un as bajo la manga y esa seria su prima, Amanda, quien se encargaría de darle la opinión final. Jugde entro al comedor seguido de Amanda, Reiju, Niji, Yonji y finalmente Ichiji; _____ al ver a este ultimo no pudo evitar sentir un leve sonrojo en sus mejillas, con el pasar del tiempo había desarrollado un sentimiento amoroso hacia Ichiji aunque este siempre se mantuviera frío y distante con ella, de todas formas el era así con todos en el castillo. Todos los sirvientes se retiraron, ____ se retiro nerviosa de saber cual seria la opinión de todos.
Luego de la cena, ella se encontraba limpiando uno de los cuadros del pasillo y vio salir a los hijos de Jugde. Se detuvo un momento y espero a que pasaran todos ya que sabia que Ichiji seria el ultimo en salir, trago grueso y se armo de valor para poder hacer algo que no solía hacer mucho por nervios...hablarle.
-I-Ichiji-sama...-Hablo con nervios.-
El chico al escuchar su nombre se detuvo sin responder y sin voltear ni siquiera a mirarla, aunque para ____ eso era suficiente porque sabia que la escucharía.
-Y-yo...ahmm...quería saber, ¿que le pareció la cena? yo misma la prepare especialmente para usted y...-Interrumpida-
-Estuvo bien.-Respondió a secas y comenzó a avanzar de nuevo.-
-Oh...ya veo...-Bajo la mirada un poco incomoda.-
-Por cierto, ____-Volvió a detenerse y a hablar.-
-¡¿Si?!-Respondió nuevamente animada.-
-¿Ya empacaste mis cosas para mi próximo viaje?.-
-N-no...aun estoy esperando que me entreguen su ropa limpia de la lavandería.-Volvió a responder desanimada.-
-Ya veo.-Finalizo y siguió su camino.-
Luego de un hornada de quehaceres, finalmente era hora de descansar. ____ dormía en una pequeña y sencilla habitación del castillo, se dio un baño y comenzó a desenredar su cabello mientras observaba por la ventana. Aun seguía desanimada.
-Que estúpida eres, ____. el jamas te hará caso.-Se dijo a ella misma con tristeza y cierta resignación.-
A diferencia de sus hermanos, Ichiji nunca se había portado grosero con ella, pero era demasiado frío, aunque el solía ser así con todos. Ichiji se había vuelto un joven fuerte y con mucha determinación, cosa que le gustaba a ____ agregando también que era muy atractivo. ____ salio de sus pensamientos cuando escucho que tocaron la puerta seguido de que alguien la abrió.
-Hola, hola ¿aun despierta?.-
-¡Amanda!-Exclamo con alegría y se acerco a ella para darle un abrazo.-
ESTÁS LEYENDO
Bon Appétit.
FanfictionAmanda y ___. Dos niñas que fueron técnicamente regaladas y forzadas a crecer bajo el mismo techo del poderoso germa66. Una de ellas inteligente, astuta, ambiciosa; muy querida y apreciada casi como si fuese de la familia. Y la otra humilde, sencill...