Holis buenas noches, se que es tarde y también se que muchas están ansiosas por la conti de hoy. tengo la parte hecha pero aun me falta terminarla ya que tengo un poco menos de la mitad y esto ha sido porque he tenido muy poco tiempo de organizar todas las ideas o sea ya tengo planificado todo en la historia, se incluso hasta el final, pero me cuesta organizar el orden de las cosas y ya les voy a explicar porque.
Hace unas dos semanas atrás mas o menos hubo unos días en los cuales yo me disculpe con ustedes ya que pase como una semana sin actualizar y fue porque tengo la cabeza bastante ocupada y eso me dificulta un poco a la hora de escribir los capítulos. Quería tomarme el tiempo de poder explicarles todo y que me entendieran un poco.
Tengo días con la mente ocupada en varias cosas, me encanta cumplirles a ustedes porque me gusta escribir, me gusta lo que hago y mas aun me gusta lo mucho que a ustedes les distrae; sus lindos comentarios y felicitaciones a mi persona por mi trabajo me llenan de mucha mas inspiración a pesar de que esto es solo un pasatiempo para mi pero aun así siento que tengo un compromiso con ustedes de actualizar los días correspondientes esta y todas las historias que aun siguen en curso.
Entonces, esos días que dure sin actualizar aunque no lo crean me sentía muy apenada con ustedes porque aunque soy la escritora también leo historias y se lo incomodo que es esperar por una actualización. ¿cual es la razón que no actualice esa vez? les explico, estoy planificando una mudanza. pero no cualquier mudanza sino una gran mudanza (ya luego les daré los detalles) el estres que dicha mudanza me ha provocado es bastante grande es por eso que hago un gran esfuerzo por ser constante con ustedes y hoy, aunque logre adelantar bastante aun me falta por escribir mas, comencé a escribir tarde porque hoy trabaje horas extras por el ahorro de la mudanza y todo eso.
Así que, la actualización de hoy se las traeré para mañana, nuevamente me disculpan hago todo lo que puedo y les explico esto para que sepan que no me gusta fallarles y si lo he hecho es porque de verdad se me escapa de las manos. Las amo mucho y mañana nos vemos en la conti. :3
Senpai.
ESTÁS LEYENDO
Bon Appétit.
FanfictionAmanda y ___. Dos niñas que fueron técnicamente regaladas y forzadas a crecer bajo el mismo techo del poderoso germa66. Una de ellas inteligente, astuta, ambiciosa; muy querida y apreciada casi como si fuese de la familia. Y la otra humilde, sencill...