Narradora: ____ se dirigía hacia el baño que le indicaron, al entrar pudo observar un baño de tamaño medio pero muy elegante de un color purpura bastante claro, sonrió y entro para poder tomar un baño en la preciosa bañera que había. Se deshizo de sus prendas y luego de llenar la bañera con agua tibia entro ella; la bañera tenia puertas corredizas así que ____ decidió cerrarlas luego de entrar en la bañera a relajarse un poco, sin embargo su mente le hizo recordar las anécdotas tan maravillosas que estaban escritas en la bitácora que escribió Niji, ella sabia perfectamente que los del germa se dedicaban a hacer cosas horribles sin embargo ella solo se imaginaba por un momento lo bello que seria navegar hacia nuevos horizontes y conocer tradiciones y lugares nuevos.
Inconscientemente una sonrisa se dibujo en su rostro sin embargo esa sonrisa de ilusión paso a ser una sonrisa un poco desanimada al caer en la realidad de que dichas fantasías solo serian eso, una fantasía que nunca se cumpliría mientras siguiera viviendo bajo el techo del germa; un suspiro de decepción no tardo en aparecer y acto seguido se hundió por completo en la bañera para mojar su cabello y volver a salir a tomar aire. _____ estaba cansada de querer vivir una vida que nunca tendría, una vida llena de cosas inalcanzables, el chico que le gusta apenas nota su existencia y sabia que nunca la vería con otros ojos ademas de que sus ansias de viajar se quedarían simplemente como algo que solo podría limitarse a imaginar.
Salio de sus pensamientos y se puso alerta cuando escucho que alguien abrió la puerta del baño, no quería abrir la puerta de la bañera porque sabia que sea quien haya sido el que entro la vería desnuda, desde adentro de la bañera no se distinguía bien quien era la persona hasta que comenzó a acercarse y le pareció distinguir una figura femenina.
-¿_____?-Pregunto luego de tocar la puerta del baño-
Su voz era conocida sin embargo aunque ___ estaba mas tranquila seguía sintiéndose un poco incomoda.
-¿R-Reiju-sama?-pregunto confundida-
En ese momento Reiju abrió la puerta corrediza de la bañera, ____ se sorprendió y se apeno así que se cubrió con las manos sus pechos y le dio la espalda a Reiju. Ante el acto Reiju sonrió divertida mientras sostenía la pequeña toalla que cubría su cuerpo.
-Reiju-sama, ¿que hace aquí?-pregunto apenada-
-No podía dormir, y pensé en venir a tomar un baño pero no recordaba que estabas aquí.-
-B-bueno yo...ya estoy apunto de salir si quiere yo...-Interrumpida-
En ese momento Reiju se quito la toalla e ignorando las palabras de ___ entro en la bañera sin mas haciendo que ____ se sorprendiera.
-No te preocupes, no tengo ningún problema en que tomemos un baño juntas.-sonrió-
_____ estaba apenada y no sabia ni que decir, solo bajo la mirada un poco incomoda. Reiju se acerco a ella para conversar y tratar de calmarla un poco.
-No te sientas incomoda, ____. Nos conocemos desde niñas prácticamente somos como hermanas.-
-No me malinterprete, Reiju-sama, es solo que...bueno...n-no estoy acostumbrada a compartir el baño.-
Reiju se acerco mas y aprovechando de que ____ aun estaba de espaldas coloco sus manos en sus hombros para tratar de que entrara en confianza con ella.
-Esta bien, solo sera por hoy. Por cierto, escuche que Niji y tu discutieron esta mañana.-dijo mientras masajeaba los hombros de ___-
-Oh...bueno, fue solo un malentendido.-
-¿Que paso exactamente?-
-Me vio leyendo un libro que se cayo del librero de su habitación, de verdad fue la curiosidad no fue con intención.-
-Entiendo-sonrió-No te lo tomes tan a pecho, Niji suele tener mal carácter ademas de que es muy malcriado con la gente.-
-Supongo...de todas formas gracias por animarme Reiju-sama usted es muy amable.-Sonrió-
-No te preocupes, a diferencia de ellos yo te considero una buena amiga.-
Reiju se acerco mas y sus manos bajaron de los hombros de _____ y se posaron en sus pechos comenzando a masajearlos, de momento ____ se sorprendió.
-R-Reiju-sama...-Interrumpida-
-Shh-Silencio en su oído-No te preocupes, nos vamos a divertir...-
Reiju mientras tocaba sus pechos comenzó a besar su cuello, ____ estaba anonadada pero al mismo tiempo no podía evitar excitarse, Reiju bajo las manos hacia la parte intima de la chica comenzando a tocarla de forma suave haciendo que ____ soltara un leve gemido; Reiju sonrió y aprovecho el descuido de ____ para voltearla hacia el frente acorralarla hacia la esquina de la bañera y antes de que esta pudiera decir algo la beso. ____ no entendía bien lo que pasaba quería alejar a Reiju pero al mismo tiempo su éxtasis se lo impedía incluso intento alejarla un poco pero sus intentos fueron inútiles, seguía gimiendo mientras sentía como Reiju frotaba sus dedos en su intimidad hasta que se detuvo, ambas se miraron momentáneamente a los ojos.
-¿Sabes? yo no tengo que ser la única que haga algo.-Sonrió-
-¿Q-que quieres decir?.-
Reiju tomo la mano de ____ y la guió con cuidado hasta su zona mas sensible incitándola a que también la tocara, al principio Reiju sostenía la mano de ___ para ayudarla pero luego de un rato ___ comenzó a hacerlo sola mientras que Reiju también gemía sin dejar de tocar a ____. Reiju acerco su rostro a los senos de ____ y comenzó a lamerlos como podía haciendo que ella se excitara mas; se detuvo y ella misma coloco su pecho en el rostro de ___ al principio dudo pero se dejo llevar y comenzó a chuparlos a ambos haciendo que su acompañante gimiera y acercara mas el rostro de la chica hacia sus senos. El clímax no tardo en aparecer, ambas respiraban agitadamente tratando de recuperar el aire pero la culpa no tardo en aparecer en ____.
-R-Reiju-sama...¿q-que acaba de pasar?-Pregunto aun confusa por los actos que había cometido con lo que seria su superior-
Reiju sonrió, se acerco a ____ y atrajo a la joven para que se recostara en su regazo.
-Eres tan inocente...es obvio lo que acaba de suceder, acabamos de tener sexo.-Respondió mientras jugaba con su cabello de manera coqueta-
-E-eso lo se pero, Reiju-sama usted es mi...-Interrumpida-
-_____. se que lo que paso no debió pasar, pero no le des tantas vueltas a la cabeza. Yo quise que esto pasara para divertirnos un poco antes de que me vaya mañana a buscar a mi hermano.-
-¿Hermano?-
Reiju tomo el rostro de ____ y la beso para luego separarla y salir de la bañera.
-Esto fue solo una aventura no te lo tomes tan en serio, no te sientas mal no le diré nada a mi padre.-Sonrió, se coloco la toalla y luego se marcho-
_____ seguía en shock, no comprendía porque Reiju actuó así con ella aunque no le molesto lo que paso aun la hacia sentir incomoda. sin embargo ahora una duda nueva rondaba por su mente...¿de que hermano hablaba Reiju? ella aun no se imaginaba que lo conocería mas temprano que tarde...pero mientras tanto en el despacho de Judge.
-Judge-sama, ya todo esta listo para que mañana a primera hora salga el barco de Reiju-sama y Yonji-sama en busca de Sanji-sama.-
-Excelente.-
-Una cosa mas, señor, nos informan que quizás algunos miembros del barco de Big Mom también saldrán a buscarlo.-
-Esta bien, no me importa quien lo encuentre siempre y cuando lo traigan aquí.-
-Si mis cálculos son correctos Sanji-sama debería de estar aquí en menos de tres días, señor.-
-¿Tres días?-Volteo a verlo con cierta seriedad-
-Tres días considerando que no sea fácil de atrapar, señor.-
-Eso es lo de menos. Cuando le expliquen que pasara si no asiste a la fiesta del te de Big Mom créeme que aceptara, no le conviene hacer enojar a un yonkou y para mantenerlo aquí...tengo a la persona perfecta que se encargara de no dejarlo salir del castillo.-Sonrió victorioso-
ESTÁS LEYENDO
Bon Appétit.
FanfictionAmanda y ___. Dos niñas que fueron técnicamente regaladas y forzadas a crecer bajo el mismo techo del poderoso germa66. Una de ellas inteligente, astuta, ambiciosa; muy querida y apreciada casi como si fuese de la familia. Y la otra humilde, sencill...