Capitulo 15

1.6K 205 213
                                    

Narradora: Durante la madrugada, ____ despertó y al observar al rubio durmiendo plácidamente a su lado una sensación de comodidad invadió su cuerpo acercándose a el para abrazarlo. Los rubios cabellos del chico rozaban con su rostro haciéndole cosquillas a la chica sin embargo ella sabia que esa felicidad seria momentánea como todas las muestras de felicidad que había tenido desde que estaba en el castillo, sabia perfectamente que dentro de poco tiempo el chico estaría casado con una de las hijas de Big Mom. recordar eso la hacia sentir un poco mal, se levanto de la cama y comenzó a vestirse para salir de la habitación del rubio antes de que alguien en el castillo notara que la chica no estaba en su habitación. 

Al día siguiente luego del desayuno noto que el personal de servicio del castillo decoraba todo con gran rapidez, la chica sentía curiosidad pero lo ignoro y se fue a la habitación de Sanji quizás el sabría que estaba pasando aunque desde que el y ella habían hecho mas "intima" su relación no le importaba nada mas pero al entrar no lo encontró. 

-¡Sanji-sa...-Interrumpida- 

La joven observo la habitación vacía extrañada de lo que estaba pasando se le hacia raro el que no estuviera el chico en su habitación en especial porque era temprano. una voz neutral se escucho detrás de ella, una la cual ella reconocería con facilidad. 

-Si estas buscando a Sanji, no lo vas a ver por un buen rato hoy- 

La chica volteo y observo al pelirrojo detrás de ella. 

-Ichiji-sama...-

El chico continuo hablando. 

-Estará ocupado durante todo el día, su prometida nos visitara hoy y el esta ahora mismo con los otros sirvientes preparándolo para la merienda de esta tarde- 

La mirada de la chica era de desanimo cosa que el joven noto de inmediato. 

-¿Que tienes?- 

-N-no nada, estoy bien-Sonríe- 

El joven no respondió mas y comenzó a avanzar con intenciones de irse mientras la chica salia de la habitación y cerraba la puerta pero nuevamente el joven hablo. 

-Por cierto...- 

-¿Uh?-Alzo la mirada- 

-Espero que estés consciente de que una vez que Sanji se case, no lo volverás a ver- 

____ sonrió de manera divertida y respondió. 

-Eso lo tengo mas que claro-

Ichiji no respondió y se marcho mientras que ____ pensaba en que tal vez en el fondo a Ichiji le gustaba hacerla sentir mal ya que no solo la había rechazado el, sino que ademas su sonrisa estaba regresando gracias a Sanji y sin embargo le decía que no lo volvería a ver para hacerla sentir mal.

Mientras tanto al otro lado del castillo Amanda salia del despacho de Judge luego de una reunión con el, escuchaba pasos detrás de ella, la chica de reojo observo a su derecha y reconoció por la sombra exactamente de quien se trataba. se detuvo y se volteo. 

-¿Necesitas algo, Niji?- 

-¿Por que tan seria?-Pregunto con una sonrisa- 

-Estoy ocupada con eso de la reunión de esta tarde así que si vas a decirme algo que sea rápido- 

Niji sonrió y se acerco a Amanda para tocar su cabello haciendo que ella frunciera el ceño. 

-Vamos no seas tan seria conmigo, antes solíamos llevarnos muy bien- 

-Tu lo has dicho, antes- 

Niji sonrió de nuevo y acorralo a la chica a la pared para hablarle un poco mas cerca. 

-No te cuesta nada ser amable conmigo, en especial porque tengo con que chantajearte- 

Niji saco de sus bolsillos las fotos de Amanda desnuda en la bañera la chica chasqueo la lengua molesta e intento quitárselas al chico pero obviamente este no se lo permitió. 

-Y si piensas que esto es todo lo que tengo, tengo otro as bajo la manga- 

-¿A que te refieres?- 

-A que tengo guardado un secretito de tu prima que no creo que a mi padre le agrade saber- 

La chica palideció. a pesar de que no tenia idea de lo que hablaba Niji, sabia que era en serio y que si decía algo ____ se vería afectada. 

-N-no te atrevas- 

-No lo haré, pero a cambio ya tu sabes lo que quiero-Respondió mientras le acariciaba las piernas-

-Esta bien lo haré a cambio de las fotos y de tu silencio-

-¿Ambas cosas por el precio de una? por supuesto que no ambas tienen un costo diferente- 

-¿Como cual?- 

-Eso lo averiguaras mas tarde- 

La chica frunció el ceño. el chico acaricio el rostro de la joven mientras sonreía victorioso.

-Me fascina cuando pones esa carita de enfado- 

Amanda quito la mano de Niji de su rostro de mala manera haciendo sonreír mas al joven. 

-Bueno, nos vemos esta noche-

Niji se retiro, Amanda lo observo molesta pero tenia que saber de que se trataba el secreto que le ocultaba Niji a ____. sin embargo tendría que averiguarlo después...El atardecer llego. los sirvientes se habían preparado para recibir a la hija de Big Mom y eso incluía a ____. Los sirvientes de lado y lado de la entrada del castillo se preparaban para recibir a la prometida. 

_____ se encontraba casi al final cerca del comedor en donde harían la merienda la familia Vinsmoke con la prometida de Sanji; ____ vio pasar a los hermanos Vinsmoke seguido de Judge y Amanda quien al verla le dio una sonrisa que ____ correspondió, ____ adoraba a Amanda. Al ultimo lugar entro Sanji quien entro con un bonito traje que lo hacia lucir como todo un príncipe, _____ sonrió pero al mismo tiempo se le veía triste y finalmente entro la chica de la que tanto había oído hablar y que cierta forma tenia curiosidad de ver Pudding apareció en las puertas del castillo del Germa avanzando con timidez hacia el comedor; todos la observaban detallando el bonito vestido que traía puesto, _____ se sintió un poco opacada al verla, era una chica digna de ser la futura esposa de un hombre como Sanji, la joven entro al comedor y las puertas de este fueron cerradas para dar inicio a la reunión. 



Bon Appétit.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora