Capitulo 9.

1.7K 242 258
                                    

Narradora: Luego de un baño, ____ se fue a la cocina a lavar los platos mientras seguía pensativa en lo que había pasado con Ichiji hacia un rato atrás. Quizás había lucido como una completa estúpida pero aunque sabia que Ichiji le diría que no, en su corazón residía una leve esperanza de que tal vez el frívolo pelirrojo sintiera algo por ella. 

*Flashback*

-No me interesa lo que tu sientas por mi, tu no me gustas y no quiero nada contigo-

*Fin del Flashback*

La chica detuvo su acción y comenzó a llorar nuevamente, a pesar de que Amanda le había obsequiado un día de "libertad" por así decirlo, aun así sentía que el rechazo de Ichiji había sido de lo peor...

*Flashback de ____*

Ichiji. El primer varón en nacer en la familia Vinsmoke y que en un futuro no muy lejano se convertiría en el líder del Germa66 aunque solo cuenta con 16 años. Sin embargo a pesar de su corta edad, Ichiji ha demostrado ser muy fuerte y talentoso y lo que no sabe es que tiene una admiradora...la joven ____ de 15 años de edad.

-Lo haces muy bien, Ichiji. Tomate un descanso y continuaremos entrenando mas tarde.-Hablo la joven Amanda quien también cuenta con 16 años.-

El chico sin responder solamente obedeció y se sentó en el suelo. Dicha oportunidad ___ no podía desperdiciarla y se acerco al chico con una fresca limonada.

-Ichiji-sama...-

-¿Uh?. -Fue la única respuesta que ofreció el chico para luego subir la mirada.-

La mirada del chico puso nerviosa a ___ y en seguida sus mejillas comenzaron a tornarse rojas.

-Y-yo...pues...l-le traje esto. -Contesto mientras le acercaba el vaso de limonada.-

El chico observo un poco sorprendido, tomo el vaso y procedió a beberlo bajo la mirada atenta de ____ quien mantenía una sonrisa alegre de saber que Ichiji había aceptado su obsequio.

-¿Y? ¿estaba buena?-

Ichiji se levanto en silencio ignorando completamente la pregunta, le entrego el vaso y procedió a avanzar para entrenar nuevamente. ____ bajo la mirada un poco incomoda pero...

-____.-

-¿Si?-

-Gracias.-

La joven se sonrojo de nuevo y observo como el chico se alejaba de ella. ____ no se explicaba desde que momento exactamente comenzó a gustarle Ichiji, y que con el pasar del tiempo dicho sentimiento comenzó a transformarse en amor. Ella no salia del castillo, los únicos chicos que conocía eran los hermanos Vinsmoke. Niji y Yonji eran crueles como para que ella se fijara en ellos; fue entonces que comenzó a pensar que tal vez Ichiji sentía un interés en ella ya que era el único chico que no la trataba mal, además, de que también Ichiji había dejado de ser un niño travieso para convertirse en un chico serio y muy apuesto. Y así fue pasando el tiempo, ____ fue reprimiendo sus sentimientos hacia el chico quien parecía no notarlo hasta que ella misma se lo confeso...

Bon Appétit.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora