Capitulo 12.

2K 249 372
                                    

Narradora: El rubio sonaba decidido, la joven estaba indecisa sin embargo no tenia mas opciones que obedecer y opto por aceptar. El rubio al ver que la chica se quedaría le dedico una cálida sonrisa que la lleno de mucha confianza, pero ahora había un problema...ahora que la joven había decidido quedarse con el le fue inevitable al rubio sonrojarse y ponerse nervioso; nunca antes había compartido una habitación con una mujer, y no lo negaba, pensamientos lujuriosos cruzaron por su mente. 

Intento estar tranquilo, tal vez si se calmaba ____ no pensaría algo malo de el, aunque realmente no sabia el por que le había pedido a la chica quedarse. Tal vez porque haberle gritado le hizo sentir tan mal que quiere compensarlo, o tal vez simplemente quería seguir compartiendo tiempo con ella. Aunque sea cual haya sido el motivo en el fondo se sentía a gusto. 

Sanji sacudió las sabanas y ___ ayudo, mientras este se preparaba para dormir la joven salio del baño de la habitación ya con su pijama puesta. El rubio se quedo sin aliento, pensó que no le volvería a ver mas ese bonito camisón para dormir a ____, pero trato de controlarse para que ___ se sintiera segura. Ambos se acostaron en la cama, mirando hacia el techo y por la incomodidad del momento el silencio apareció...

-Bueno...buenas noches, Sanji-sama. -Deseo con vergüenza.- 

-Buenas noches, ____-chan.- 

Ambos se voltearon cada uno por su lado de la cama dándose la espalda, sin embargo ambos seguían despiertos, y se sentían tan igual que ambos sabían que el otro permanecía despierto...

-No puedes dormir ¿verdad?. -Pregunto el joven.-

-N-no...-

Ambos se voltearon de nuevo quedando acostados frente a frente mirándose y alumbrándose solamente con la luz de luna que entraba por la ventana.

-C-creo que es la primera vez que comparto una habitación con un hombre.-

-Si te sientes muy incomoda puedo acompañarte a tu habitación para que estés mas cómoda.- 

-No no, no se preocupe no es para tanto. -Sonrió.- 

Sanji acerco su mano al rostro de la chica quien volvió a verlo fijamente. 

-Eres una chica muy hermosa, _____-chan.-

-S-Sanji-sama...-

Sanji se acerco a la chica y la beso. Ella correspondió dulcemente al lento y apasionado beso del chico, se acerco mas a la chica y se movió rápidamente para posicionarse sobre ella sin dejar de besarla; el beso comenzó a tomar un ritmo mas apresurado ____ sentía como el chico comenzaba a temblar levemente sobre ella y sin permiso comenzó a tocarla. 

Comenzó por sus piernas desde los muslos hasta la cadera subiendo lentamente hasta llegar a los botones de su camisón que comenzaban en su pecho; con la intención de quitarlo, comenzó a desabrochar los primeros tres botones de mas o menos unos seis. Se detuvo a contemplar la figura y el pequeño escote que había creado en la prenda al momento de desabrocharla. 

____ noto la respiración entre cortada del chico mientras la observaba detalladamente. Ella se sonrojo y desvió la mirada, pero aunque sabia que estaba mal lo que ocurría, no podía negar que le gustaba y en cierta forma no quería que el chico se detuviera. Y tal y como si le estuviese leyendo el pensamiento ,el chico volvió a besarla mientras comenzaba a quitarse su camisa apresuradamente pero escucho a la joven llamarlo entre besos

-S-Sanji-sama.- 

Sanji se detuvo ya sin la camisa puesta, la chica tenia frente a ella a un joven con un físico increíble; era delgado pero bien formado, y tenia marcada su musculatura mas específicamente su abdomen. La chica no era tonta y observo el cuerpo de el antes de hablar. 

-E-es que...yo... -Interrumpida.- 

-¿Te sientes insegura porque sabes que esto va en contra de lo que te obligan a predicarme, verdad?- 

-Pues...si...-

El rubio se acerco de nuevo para darle un corto beso a la chica y continuar hablando. 

-Es un matrimonio forzado. No te preocupes por esas tonterías, ademas, no sabes las ganas que tenia de hacer esto... -Pronuncio la ultima frase con gran afirmación mientras se mordía los labios.-

La chica se sonrojo aun mas y el joven continuo hablando. 

-Pero solo lo haré si tu quieres. No voy a obligarte a nada, puedo detenerme cuando tu quieras y llegar hasta donde tu me pidas.-

La chica se encontraba en un dilema, sabia que lo que hacían estaba mal. Incluso el mero hecho de haber aceptado dormir con el, aun si no fuesen a hacer nada ya estaba mal...pero no podía negar que el hecho de cometer un delito por primera vez la tentaba, y no cualquier delito, un delito que probablemente hasta arruinaría algunos planes del Germa e incluso le podría costar un castigo o hasta la vida misma de ella...

Pero no le importaba, ya estaba harta de siempre ser correcta y aun así recibir gritos, burlas e insultos. De todas maneras, si ya estaba resignada a que moriría en ese castillo siendo esclava del Germa...¿por que no morir con la satisfacción de que al menos hizo algo que disfruto y que realmente quería probar y hacer? La chica decidida respondió. 

-Estoy segura...Sanji-sama. -Respondió apenada y sonrojada.- 

El chico sonrió y al mismo tiempo sintiendo emoción. A pesar de que ella le había respondido con seguridad, se veía que estaba nerviosa, y aunque fuese raro...la actitud de la chica lo excitaba mas. Tenerla a su merced era algo que aunque ya sabia que tenia, se negaba a aprovechar pero...¿por que no aprovechar la oportunidad en algo que disfrutaran los dos?.

La beso nuevamente con pasión mientras retomo la tarea de desabrochar su camisón hasta conseguirlo y desnudarla, dejándola con sus senos al aire y simplemente en ropa interior inferior. Se quito sus pantalones quedándose en ropa interior y comenzó a tocar y lamer los senos de la chica que comenzaba a gemir de placer. 

La joven sentía en su cuerpo el roce de la entrepierna del rubio cosa que la excitaba cada vez mas, el chico dejo de lamer sus senos y recorrió su abdomen con la lengua hasta llegar a su entrepierna; con cuidado se deshizo de la ropa interior y observo detalladamente provocando que la chica se avergonzara mas. Sanji acerco su rostro al de la joven y susurro. 

-Tranquila...-

Con cuidado comenzó a introducir un dedo en la estrecha cavidad de la chica quien ponía muecas de dolor, lo que hacia que el chico avanzara mas lento, hasta que logro introducirlo y comenzó a moverlo con lentitud provocando la excitación de su acompañante. Luego de un rato de masturbarla, probo introduciendo otro dedo y repitiendo la tarea hasta que no pudo soportarlo mas, volteo a la joven en una posición que la hacia sostenerse de sus rodillas y manos. 

El rubio se posiciono detrás de ella y comenzó a introducir su miembro en el interior de la chica mientras se sostenía de sus caderas, la joven agacho la cabeza y mordió la almohada en frente para ahogar sus gemidos cuando el chico comenzó a moverse dentro; la acción le gustaba pero quería algo mas así que se acerco al oído de la chica sin dejar de moverse, y con una voz entre cortada y ronca le susurro. 

-No hagas eso, quiero escucharte gemir.- 

La chica hizo caso omiso y continuo mordiendo la almohada, le apenaba que el chico la escuchara o que la llegasen a escuchar otros, Sanji intento convencerla de otra manera que aunque no era lo suyo, en el fondo le gustaba. Tomo el cabello de ____ y lo jalo con una leve fuerza, se movió mas rápido y se acerco de nuevo al odio de la chica. 

-Hazlo, es una orden. -Indico mientras la embestía mas fuerte.- 

No sabia por que pero dicha actitud excitaba mas a la chica y obedeció. Sus gemidos se escuchaban por la habitación descaradamente y cambiaban de poses hasta que ambos llegaron al clímax... la chica se recostó junto al rubio quien luego de encender su cigarrillo la abrazo atrayendola mas.

Bon Appétit.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora