Capitulo 10.

1.8K 232 355
                                    

Narradora: Amanda entro en el agua tibia de la bañera y relajo su cuerpo mientras pensaba en lo que estaba pasando, ¿es correcto o no lo que piensa hacer? suspiro pesadamente y con su brazo alcanzo la caja de cigarrillos junto con el encendedor, tomo uno y comenzó a fumarlo mientras recordaba cosas que solo ella sabia...

*Flashback de Amanda*

Amanda, luego de que Judge le ofreciera ser una aliada del Germa, ha tenido que adaptarse a las costumbres y personalidades de los que están en el castillo. Si bien para ____ no era fácil aprender a servirlos y atenderlos, pero Amanda tampoco la tenia tan fácil ya que tenia que convivir con ellos mas seguido, y aunque no eran crueles con ella sus personalidades no congeniaban mucho.

Cuando eran niños discutían y peleaban e incluso intentaba lastimarlos sin importar que fuesen a matarla si los heria. Para su buena suerte, Judge nunca quiso castigar a Amanda por defenderse, de hecho, le agradaba el hecho de que a pesar de ser pequeña tuviera agallas como para no importarle lo que le fuese a suceder todo excepto...esa vez.

Amanda ya ha crecido un poco mas, y se convirtió en una hermosa joven de 16 años. Amanda tenia una bonita figura y grandes atributos y eso que aun era bastante joven; el cambio de Amanda de una niña a una hermosa jovencita no paso desapercibido en los ojos de los hermanos Vinsmoke, quienes comenzaron a verla de otra forma.

-¿Querías verme, Niji?. -Pregunto mientras entraba en la habitación.- 

-Pero claro, tenemos mucho de que hablar. -Se alejo del balcón y se acerco a ella.- 

Amanda nunca tuvo muchos problemas con Niji como ____, sin embargo, ella sabia que no debía fiarse del todo con el. En ese momento, Yonji entro a la habitación de igual forma. 

-¿Que sucede?. -Pregunto ya cada vez mas desconfiada.- 

-Sabes, nuestro cumpleaños fue la semana pasada y Yonji y yo estábamos pensando en que tu no nos obsequiaste nada por ello.-

-¿Y?.-

-Y que como tus superiores, te vamos a exigir nuestro regalo.- 

-¿Superiores? no me hagas reír.-

-No me hagas reír tu a mi. Te recuerdo que aunque tengas ciertas comodidades no significa que no seamos tus superiores.- 

Amanda suspiro pesadamente.

 -Esta bien, dime que quieres. -Respondió de mala gana.- 

-Esperaba que dijeras eso. -Sonrió.- 

-¿Por que?.-

-Porque no se si te habrás dado cuenta de que...te has puesto muy bonita. -Le hablo mientras tocaba un mechón del cabello de Amanda.- 

Amanda de mala manera quito la mano de Niji de su cabello, acto que hizo enfurecer al chico sin embargo mantuvo la calma. 

-Creo que con eso ya sabes a lo que me refiero. -Sonrió.-

-No me voy a acostar contigo.- 

-¿Y quien dijo que solamente va a ser conmigo? para eso esta Yonji también aquí.- 

-Olvídalo.- 

Amanda intento irse pero fue entonces cuando Yonji la tomo con fuerza evitando que esta escapara, ella forcejeo intentando huir pero le fue inútil. Yonji tiro a la chica hacia la cama de manera brusca y se posiciono sobre ella mientras besaba su cuello en contra de su voluntad.

La joven comenzaba a desesperarse, siempre había sido fuerte ante los intentos de abuso de los Vinsmoke pero esto...era algo diferente. Y aunque forcejeaba intentando liberarse, las cosas se pusieron peor cuando el menor de los Vinsmoke la golpeo. 

-¡Ya quédate quieta!. -Exclamo.- 

El chico como podía la desnudaba y tocaba todo lo que podía mientras tenia la mirada atenta de su hermano Niji, quien al parecer le complacía ver a la joven tan vulnerable e indefensa a pesar de que siempre se le vio fuerte. Ella sabia lo que ambos querían, no solo el hecho de abusar de ella, sino también darse el gusto de verla débil, y aunque ya llegados al punto en que estaban era difícil que ella lograra liberarse, al menos no les daría el gusto de verla llorar.

El menor de los Vinsmoke penetro a la chica sin compasión alguna de que la joven era virgen, le dolía a horrores la brusquedad con la que el chico se movía, no sabia si era porque lo excitaba o era solo para hacerla sentir mal por el dolor; se concentraba en no llorar, y aunque ya estaba siendo violada no perdía la esperanza y empujaba como podía al chico tratando de quitarlo de encima. El chico se detuvo y se separo de ella sorprendiéndola ¿acaso se habían apiadado de ella? Niji se acerco y jalo de su cabello causándole un dolor que ella intento soportar. 

-No creas que esto ha terminado, ahora es mi turno.-

La chica palideció. Yonji la tomo con fuerza para obligarla a levantarse mientras Niji se bajaba los pantalones y se acostaba en la cama. 

-Y-ya basta...-Pidió en voz baja.- 

el menor subió a la joven sobre su hermano y este comenzó a moverse dentro de ella mientras Yonji se mantenía detrás de ella tocando sus pechos asegurándose de que la chica no se le ocurriera escapar...ambos se turnaban con ella como si fuese una muñeca, hasta que llegaron al climax y la dejaron sola en esa habitación...golpeada y abusada. Aun con eso ella no derramo frente a ellos ni una sola lagrima...

*Fin del Flashback* 

La chica quien hoy en día tiene 23 años, nunca olvidara lo horrible y asquerosa que fue su primera vez...es por eso que había tomado una decisión, la decisión de vengarse tarde o temprano de quienes se aprovecharon de ella. Termino su cigarrillo y trato de relajarse y olvidar momentáneamente el recuerdo tan horrible; hasta que escucho que alguien abría la puerta del baño y fue allí cuando vio a Ichiji entrar, ella lo recibió con una sonrisa.

Mientras tanto en la habitación de Sanji, el rubio se había armado de valor y había besado a ___ quien no puso objeción alguna y recibió el beso. Era la primera vez que la chica besaba y lo hacia de manera torpe cosa que le dio cierta vergüenza, pero a Sanji no parecía importarle y con el pasar del rato la chica fue tomando el ritmo del beso hasta que se separaron, se miraron fijamente y la chica hablo.

-Sanji-sama...esto no... -Interrumpida.- 

El rubio ignoro sus palabras y la beso de nuevo con un beso mas apasionado que el anterior, poco a poco ambos dejaron de estar sentados en la orilla de la cama y quedaron acostados en ella; Sanji quedo arriba de la joven y sin previo aviso sus lenguas se juntaron haciendo que ambos comenzaran a excitarse pero se detuvieron. 

-_____. escucha, tu sabes que yo estoy en contra de esto pero...te voy a dar una orden.- 

-S-si esta bien, Sanji-sama.-

-Te prohíbo que te acerques de nuevo a Ichiji.-

-Pero... -Interrumpida.- 

-Hazlo.- 

-S-si...- 

Se acerco de nuevo a la chica la beso apasionadamente, se separo de ella y le indico que podía irse a dormir, se suponía que se casaría en menos de una semana, y aunque de todas formas no iba a casarse aun así había un problema...se estaba enamorando de la joven.

Bon Appétit.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora