Curiosidades y Agradecimientos.

1.4K 124 308
                                    

Hola hola, sinceramente antes que nada quiero agradecerles a todas las lectoras de esta historia. a pesar de que las actualizaciones de esta historia fueron relativamente lentas ustedes se mantuvieron al tanto de todo y eso lo agradezco muchísimo, gracias por comprender los motivos de mis fallos y sobretodo por siempre ser fiel a la historia. 

Como siempre, es tradición terminar mis libros con un agradecimiento, algunas curiosidades y al final los detalles de mi próximo proyecto. Mi próximo proyecto es algo nuevo y a la vez no tanto o sea si pero no. xdd aunque los detalles de este los daré al final, de nuevo gracias por tan bonitos comentarios, votos y apoyo así que sin mas comencemos con las curiosidades. :3 

1-Obviamente muchas notaron que el titulo esta basado en Bon Appetit de Katy Perry, la canción me inspiro solo al titulo debido a que yo como siempre, tenia ya planificada en mi mente toda la historia pero aun no sabia un titulo ponerle para que combinara con Sanji y no sonara cliché, y fue allí cuando escuchando la canción se me vino a la cabeza. Sanji habla francés así que ¿por que no bon appetit? 

2-Mi personaje favorito en la historia, fue Amanda. Es por eso que dedique el epilogo solo para ella, Amanda para mi fue un núcleo importante en la historia aparte de que el personaje cumplió con la expectativa que quería, un personaje odiado y amado por las lectoras. 

3-Me sorprendió mucho ver que la sirvienta llamada Cosette, fuese casualmente parecida a la rayis que yo imaginaba solamente que sin las pecas, ademas de que casualmente ambas tuvieron un encuentro grosero con Niji y ambas sienten algo por Sanji a pesar de que saben que esta comprometido. (acá una foto de Cosette aunque para mi, sera mi rayita de la historia de Sanji). 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4-Algunos diálogos de la historia fueron diálogos reales del manga-anime, solo que en algunos obviamente agregue a mis personajes Amanda y Rayis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4-Algunos diálogos de la historia fueron diálogos reales del manga-anime, solo que en algunos obviamente agregue a mis personajes Amanda y Rayis. 

5-Amanda físicamente me la imagine con el cabello de Robin pero con el físico de Rebecca de Dressrosa. 

6-Niji si sentía algo por Amanda mas allá de un deseo de cama. 

7-Mi capitulo favorito fue el capitulo 8, el capitulo donde Rayis le confiesa sus sentimientos a Ichiji. 

8-En el capitulo 26 Ichiji le dice a Amanda que no iba a permitir que su sirvienta escapara; muchas no notaron el detalle que coloque, Ichiji utilizo un posesivo al decir "mi sirvienta" para referirse a rayis.

9-Ichiji no lastimaba ni física ni verbalmente a rayis sin embargo, disfrutaba jugar con los sentimientos de la chica al tenerla a su merced enamorándola sin corresponderle. 

10-En el capitulo 23 cuando Reiju le explica a rayis que tuvo sexo con ella por impulso y ella no entiende a que se refiere, Reiju no responde ya que en secreto, Reiju sentía algo por rayis sin embargo dichos detalles no los coloque en la historia y esa fue la verdadera razón por la cual Reiju tuvo sexo con rayis en el capitulo 4. 

11-Amanda consideraba lindo a Sanji.

12-A Amanda le divertía ver como Sanji hacia hasta lo imposible para no mirar su escote cada vez que la veía de frente. En cambio cuando los hermanos de Sanji la miraban, Amanda sentía asco.

13-El final de la historia lo deje abierto ya que el final de la historia variara dependiendo del final del manga-anime, ¿que quiero decir? simple, si Sanji no se casa y regresa con los mugiwaras, este volverá a ver a rayis pero si se casa y no regresa, rayis no volverá a verlo nunca pero si se quedaría con los mugiwaras. así que cuando termine el arco actual de la serie, veran cual de las dos alternativas es el verdadero final. 

14-Hice que rayis sintiera algo por Ichiji, ya que sinceramente es mi Vinsmoke favorito después de Sanji, fue amor a primera vista cuando apareció por primera vez. 

Y aquí lo tienen, catorce curiosidades de la historia y con ello la cerramos por completo. Nuevamente gracias por todo cada vez son mas las chicas que se unen a leer mis historias y se los agradezco de corazón, realmente me encanta todo el apoyo que me dan en serio las amo ustedes son las que me inspiran a seguir en esto. 

Y hablando de eso, es momento de revelar mi próximo proyecto y es que es algo nuevo pero viejo al mismo tiempo. ¿Que significa eso? bueno, es un libro nuevo pero es la continuación de otro, o sea no se han preguntado ¿que es de la vida de nuestro sexy monito asesino? pues si, tal y como lo leen. la segunda parte del libro Luffy x rayis se esta cocinando y se publicara pronto, el libro se llamara "por nosotros" y estará disponible dentro de poco. Muchas gracias por todo mis chicas y nos leemos en el prologo de la historia nueva muy pronto. :3  


Bon Appétit.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora