Capitulo 22

1.4K 181 367
                                    

Narradora: Amanda y ____ seguían sin hablarse a pesar de que Amanda intentaba reconciliarse necesitaba que se volviera a contentar con ella antes de la boda pero sus esfuerzos parecían inútiles, no le quedo mas remedio que optar por hablar de nuevo con Sanji. Mientras el chico resignado observaba el balcón con tristeza, ya la boda estaba mas cerca y temía no poder hacer algo al respecto con ____. Sintió como alguien toco la puerta de la habitación y antes de que este pudiera hablar, ya la chica estaba dentro de la habitación. 

La joven lucia esta vez un short de color azul marino y una blusa de color purpura, la chica avanzo hacia Sanji mientras inhalaba el cigarrillo que traía en su mano hasta pararse junto a el, nuevamente Sanji intentaba ver lo menos posible a la chica ya que esta siempre vestía con ropa bastante provocativa y aunque Sanji le había prometido a ___ que solo tendría ojos para ella, no podía negar que Amanda tenia una bonita cara y un cuerpo que podría tentar hasta a los mas puros. 

-¿Que sucede?-Finalmente pregunto- 

-¿Por que tan serio? deberías estar feliz mañana iremos al castillo de Big Mom a visitar a tu prometida- 

-Eso de que este feliz es sarcasmo ¿verdad?- 

-Hpm-Sonrió-Como ya no queda mucho tiempo, quiero saber si pensaste lo que te dije- 

-Estoy en eso- 

-¿Y bien?-

-Creo que tengo una solución pero no se si ponerla en practica- 

-Vas a hablar con tus amigos ¿no?- 

-No-

-Creí que te gustaba ser un pirata-

-Y no he dicho lo contrario simplemente...no se que hacer es todo- 

-Piensa en que lo haces por ella y solo eso- 

El rubio no respondió, Amanda comenzó a avanzar hacia la salida su plan de sacar a ____ no estaba saliendo del todo bien su única esperanza era que Sanji la sacara del castillo ya que ella no quería hablarle luego de que ____ se enfadara con ella pero Sanji seguía muy confundido, no tenia mas remedio, tenia que pensar en otro plan pero justo antes de salir de la habitación.

-Amanda-San- 

-¿Si?-

-Quédate- 

Amanda volteo, le sonrió con dulzura y cerro la puerta de nuevo. 

Al anochecer ____ entro a la habitación de Sanji, aunque ya faltaba poco para la boda mientras el estuviese en el castillo ella debía de cuidarlo, lo encontró sentado en su cama dándole la espalda a la puerta, ____ cerro la puerta con una sonrisa dulce en su rostro. 

-Buenas noches, Sanji-sama-

-Buenas noches, _____-chan- 

A _____ le pareció extraño el tono de voz frío que utilizo Sanji pero entendió que posiblemente estaba algo serio por los días venideros. Sin embargo ____ se mantenía positiva a que algo o alguien impedirían dicho matrimonio, la chica se sentó a su lado y observo su atractivo perfil con los rubios mechones de cabello cayendo por su rostro. Realmente Sanji se notaba que era hijo de la realeza, sin resistirse mas la joven comenzó a acariciar su cabello mientras que este ni se inmutaba. 

-¿Quiere que pase la noche con usted o me voy a mi habitación como otros días?-Pregunto inocente- 

-Quiero que te quedes esta noche-Respondió sin siquiera mirarla- 

-¿E-esta todo bien?- 

Sanji sin responder se levanto de la cama y se acerco a la chica para besarla, el apasionado beso hizo que la joven se acostara en la cama y este quedara sobre ella, rápidamente los labios del rubio bajaron al cuello de la chica provocandole suspiros y al mismo tiempo una leve confusión. 

-S-Sanji-sama-Logro pronunciar-

-Shhh-Silencio a la chica- 

Volvió a besar en los labios a ____ pero esta vez mordiendo su labio inferior provocandole un gemido de dolor que al mismo tiempo le daba placer; cargo a la chica y la subió mas a la cama para comenzar a despojarla de su ropa dejándola completamente desnuda abajo de este que luego de verla completamente desnuda comenzó a desabotonarse su camisa dejando a la vista de ____ el abdomen del rubio. Tomo la camisa y amarro las manos de la chica.

-S-Sanji-sama ¿q-que esta haciendo?-Pregunto confundida- 

Sanji se quito el cinturón de sus pantalones y rápidamente desabotono y bajo el cierre del mismo para poder quitárselo seguido de su ropa interior, aun sin responder la pregunta de ___ quien miraba atentamente sus acciones, se acerco al oído de esta y seductoramente le hablo. 

-Sigo siendo tu superior, harás lo que yo quiera- 

Seguidamente introdujo sus dedos para masturbar a la chica hasta asegurarse de que estuviera lista y al sacar sus dedos sin perder tiempo la penetro haciéndola gemir mas, sus embestidas a diferencia de otras dos o tres ocasiones anteriores, eran mas salvajes que antes pero dejándola sin poder hacer mucho ya que sus manos estaban amarradas. Durante el acto la chica alcanzo a preguntar

-¿P-por que e-estoy atada?-

El rubio nuevamente se acerco al oído de la chica para responder. 

-M-me excita mas, verte tan indefensa- 

Dicho esto se acerco al hombro de la joven y le hizo un pequeño chupeton para luego de unos minutos mas ambos llegaran al clímax. Sanji desato a ____ y se acostó a su lado mientras encendía rápidamente un cigarrillo, la chica miro al rubio con una sonrisa le dio un casto beso en su mejilla y se acomodo para quedarse dormida; al ver que la chica a su lado dormía profundamente Sanji apago lo poco que quedaba de su cigarrillo y se dijo para si mismo.

-Perdóname, _____- 

Bon Appétit.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora