Narradora: Amanda terminaba de hacer la hermosa trenza en el cabello que luciría ____ en la cena de los Vinsmoke mientras ella se miraba en el espejo bastante pensativa.
-Listo. Mírate estas preciosa.-
_____ observo en el espejo el bonito y sencillo peinado que Amanda le había hecho, sonrió bastante complacida y le agradeció amablemente a su prima-hermana.
-Gracias, Amanda te quedo precioso.-
-Volveré en seguida para maquillarte, solo deja que busque unas cosas.-
Amanda salio de la habitación, ____ se quedo sola y en silencio observando su cabello mientras un pensamiento seguía presente.
*Flashback de ____*
-Lo estas haciendo mal, déjame ayudarte.-
Coloco ambas manos sobre las de la chica y con cuidado la ayudo a mezclar los ingredientes, las manos de la chica temblaban al sentir el contacto del rubio ademas de tenerlo tan cerca le hacia sentir un nerviosismo notorio.
-S-Sanji-sama-
-¿Uhm? -Se limito a responder-
-E-esto es muy vergonzoso. -Le dijo sonrojada-
Sanji observo su sonrojo y rompió por completo el momento, alejándose de la joven para evitar que viera el sangrado nasal que le provoco el verla tímida y vestida de una manera tan provocativa.
-¡¿Sanji-sama, se encuentra bien?!.-
-S-si...yo...e-estoy bien, estoy bien.-
______ comenzó a reír levemente.
-Es usted un pervertido ¿verdad? -Pregunto tímida e inocentemente-
Sanji desvió la mirada, no respondió sin embargo se sentía apenado. No era la primera vez que le gustaba o excitaba una chica pero con ____ era algo totalmente diferente. A pesar de haber roto el momento semi-romántico, ambos se divirtieron mucho cocinando el pastel; conversaban, jugaban, reían y se divertían mucho. Para ____ la cocina había sido su lugar de esclavitud desde que vive en el castillo, sin embargo esa noche que preparo el pastel con Sanji sintió que la cocina era el lugar mas divertido en el que había estado.
-Sanji-sama...-
-¿Si?-
-¿No le molesta el hecho de haberme ayudado a preparar el pastel? es decir, usted es un gran cocinero y he escuchado que su prometida hace muy buenos postres y pues...es algo incomodo para mi porque siento que luzco como una tonta.-
ESTÁS LEYENDO
Bon Appétit.
FanfictionAmanda y ___. Dos niñas que fueron técnicamente regaladas y forzadas a crecer bajo el mismo techo del poderoso germa66. Una de ellas inteligente, astuta, ambiciosa; muy querida y apreciada casi como si fuese de la familia. Y la otra humilde, sencill...