Narradora: La lluvia caía, la chica se refugio en un callejón donde un techo de galleta cubría una pequeña parte lo suficiente como para que ella se parara bajo este.
-Tal vez es incomodo pero servirá para pasar la noche por lo menos por hoy-Se dijo así misma mientras acomodaba un cartón para que le sirviera como cama-
Sabia que tarde o temprano se darían cuenta de su ausencia así que no podía darse el lujo de deambular por las calles del pueblo con tranquilidad, quizás por el momento los Vinsmoke estaban distraídos con el tema de la boda pero en cuanto se dieran cuenta de su ausencia eran capaces de buscarla y matarla. Pero tenia la esperanza de que para cuando se enteraran ya estuviese mucho mas lejos.
Se acostó sobre el cartón y apoyo su cabeza sombre el bolso donde guardo sus cosas, intento quedarse dormida pero comenzó a escuchar un montón de pasos aproximarse hacia su dirección; inmediatamente reacciono y se oculto detrás de un basurero temerosa de que pudieran ser los guardias del germa pero comenzó a visualizar un ejercito de personas de todos los estilos haciéndola quedar boquiabierta.
Afortunadamente no era el ejercito del germa sin embargo se notaba que eran de igual forma guerreros, observo escondida la multitud que pasaba frente a ella pero hubo algo específicamente que llamo su atención, un chico con un sombrero de paja. Apenas podía verlo entre la gente y la distancia sin embargo asumía que lo mas probable era que se tratase del capitán de Sanji pero al verlo inconsciente supuso que tal vez la escapatoria no seria del todo sencilla...
Amanda despertaba y lo primero que visualizo fue el techo de la habitación donde se hospedaba, paso su mirada a la derecha y observo a Reiju sentada junto a ella.
-Pensé que dormirías hasta mañana-
-¿Curaste mis heridas?-Pregunto al ver en la mesa de noche implementos de primeros auxilios-
-Me pareció extraño que no fueras con nosotros a conocer el castillo, cuando vine te encontré desmayada en el suelo-
Amanda bajo la mirada en silencio y con seriedad mientras Reiju volvía a hablar.
-¿Que fue lo que paso?-
-Nada, es solo que...tuve una pequeña discusión con tus hermanos es todo-
-Desde que te conozco, es la primera vez que veo que ellos te agreden ¿que les hiciste?-
-Nada, solamente no quise cooperar con ellos y eso es todo-
-¿Tu plan sigue en pie?-
-Por supuesto que si-Respondió con seguridad-
Reiju observo con seriedad a Amanda y luego de un momento de silencio volvió a hablar.
-Amanda, debes irte-
-¿Que?-
-Olvida todo lo que planificaste y vete-
-No lo haré, no voy a renunciar a lo que me ha tomado tanto tiempo planificar-
-Amanda. las dos sabemos que Sanji se casara, tu tienes que irte y acompañar a ____-
-¡Ese idiota no puede casarse!-
-Pero lo hará, eso te lo aseguro-
-Tks-
-Aun estas a tiempo de irte de aquí y buscar a _____. tienes que huir con ella-
-¡¿De que maldito lado estas?! es imposible que me vaya de aquí-
ESTÁS LEYENDO
Bon Appétit.
FanfictionAmanda y ___. Dos niñas que fueron técnicamente regaladas y forzadas a crecer bajo el mismo techo del poderoso germa66. Una de ellas inteligente, astuta, ambiciosa; muy querida y apreciada casi como si fuese de la familia. Y la otra humilde, sencill...