Capitulo 33 "Tercer Mes Y Ultimo" Parte 1/3

4.1K 78 27
                                    

En El Capitulo Anterior...
~Sun y celeste tenian ganas de cenar pero como no sabian nada de la Ciudad donde estaban no sabian si habia un restaurante cercas.

Asi que celeste fue con unos tipos donde le habian dicho un lugar que al parecer fue una trampa ya que los tipos con los que hablo celeste eran malos.

Sun que fue provocado por unos tipos decidio retar a todo ese grupo donde resulto ser el ganador de la batalla y tambien que ya habia obtenido 10,000 puntos.~

-Perdoname Y Rumbo Al Torneo De Luminalia-
Ya habian pasado 2 mese desde que suny celeste se fueron de viaje a conseguir los puntos ahora que los tienen y que es el ultimo mes no saben que hacer.

Y ahora que sun? -Pregunto celeste ya que estaban descanzando en un parque-

Creo que no iremos -Respondio sun- Hoy es el ultimo mes.

Ya? -Pregunto celeste-

Si ya -Respondio sun- Porque?

Bueno lo que pasa -Iba a decir algo celeste hasta que se le ocurrio una idea-

Y que tal si en este dia hacemos algo que no tenga que ver con combates ni entrenamiento? -Pregunto celeste-

No gracias -Respondio sun sin darle importancia-

P-pero -Dijo celeste que poco a poco le empezaron a salir lagrimas en los ojos- P-porque nunca hacemos algo diferente?

Yo mismo te dije que nomas iria a combatir y ya o no te acuerdas? -Pregunto sun que seguia sin importarle nada-

Si pero... -Y en eso fue interrumpida por sun-

Pero que? -Pregunto sun un poco enojado- Espera me diras que pensarias que cambiaria de opinion solo porque me lo dirias? Piensas mal, desde que te rescate nunca te pedi que vinieras conmigo. Nunca te invite, y si te invite a pelear conmigo fue solo para ganar lo mas rapido posible.

Eso fue lo peor que le habian dicho a celeste, en eso ella empezo a llorar y enojarse poco a poco.

Sun -Dijo celeste con la cabeza agachada-

Que? -Pregunto sun enojada-

¡TE ODIO! -Respondio celeste enojada- !ERES LA PEOR PERSONA EN TODO EL MUNDO, YO PENSE QUE SOLO ERAS ORGULLOSO, ARROGANTE Y ENOJON POCAS VECES PERO NOOOO!

Wooow -Eso fue lo unio que dijo sun- Sera mejor que me valla.

¡CLARO TE ESTAS LARGANDO SOLO PORQUE NO PUEDES RESPONDERME VERDAD! -Grito celeste de nuevo- ¡NUNCA SABRAS LO QUE ES EL SUFRIMIENTO!

Igual para sun el nunca se enojaba o estallaba de ira, lo unico que lo hacia enojarse de verdad era que le dijieran que el nunca habia sufrido.

Eso crees tu? -Pregunto sun friamente- Dime algo tienes familia?

Si -Respondio celeste un poco asustada ya que nunca habia visto a sun de esa manera- P-porque? No me vengas con el cuento de que si ellos estan vivos o que cuando eras niño los miraste morir poco a poco oooh ya se que tu padre los abandono.

Mi primer amor  ~Aureliashipping~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora