"Hola a todos aqui Tsurugi con una Noticia un tanto buena para muchos de ustedes""¿Qué significa todo esto?"
"Yo me habia prometido nunca Continuar con las historias que tengo y soy hombre de palabra"
"Un dia un Usuario llamado -Suzuritio- me dijo que tenia ganas de hacer una Colaboración con esta historia y con la suya, no podia hacer eso porque yo estoy retirado de hacer historias Pokemon.
Yo habia dicho que no podia hacer eso porque no quiero volver a sentir tanta presión, el chico muy bien y todo me dijo que estaba bien pero a fuerzas queria hacer una Colaboración con mi historia.
Entre a su Perfil y empiezo a Leer sj historia de Pokemon y valla la sorpresa... Ese chico habia escrito una historia muy interesante, me recordo a mi cuando empeze a escribir los primeros Capitulos.
Entonces le felicito por tal Historia, le doy unos consejos de como poder resumir una Batalla Pokemon muy bien y en eso el Chico me hace la pregunta ¿Puedo Quedarme Con Tu Historia?"
"Y bueno aqui estoy escribiendo esto porque si acepte, tengo mucha Fe en el y espero que pueda terminarla"
"¿Porque no le di esta historia a otro Usuario? Porque nadie me la habia pedido por mensaje privado ni por los comentarios"
"Lo doloroso para muchos de ustedes es... Cada que el suba un Capitulo yo borrare el Capitulo de aqui"
"Por ejemplo: Cuando suba el Trailer yo Borrare el Trailer de esta historia y haci hasta que llegue hasta donde yo lo habia dejado"
"No se cuando empezara a subir capitulos, tambien creo que le cambiara otras cosas pero no seran muchas"
"Aun tengo otra historia sin terminar y bueno... ¿Alguien la quiere? ¿Alguien quiere terminarla?"
"Eso seria todo por mi parte... ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO EN CADA UNA DE MIS HISTORIAS!"
-Si quieres saber como terminara la historia tienes que ir al perfil de -Suzuritio- porque el empezara desde Cero-
-Me gustaria ver en los comentarios que Escribieran... "BAIS"-
-Fue Un Gusto Escribir Para Ustedes... ¡BAIS!-
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor ~Aureliashipping~
FanfictionUna Historia La Cual Nos Cuenta Donde Nuestro Ash Perdio En La Liga Kalos, Entonces Sus Amigos Tanto Como En Kalos Y En Las Demas Regiones Lo Habian Traicionado. Asi Que El Antes De Vengarse Decide Entrenar En Una Region Llamada Alola En La Cual Con...