En El Capitulo Anterior...
~3 Grandes batallas se habian dado, una de ellas y la mejor fue la de Sun vs Alan, donde sun pudo evolucionar a uno de sus pokemon en una forma diferente.
Otra de las grandes peleas fue la de Gladio vs Shouta, tambien ubo un momento en el cual gladio no sabia que hacer hasta que entro en razon y derroto a shouta.
Por ultimo fue la batalla de Chris vs Cookie, donde el entrenador y amante de los pokemon tipo electrico demostro que sabia mas de lo que aparentaba. Tanto asi que intentaba retar al entrenador clemont~
-Cambio De Planes La Primera Batalla Sera Brock vs Kiawe-
-Ash vs Gary Una Vieja Batalla De Ex Amigos-
-El Despertar Del Entrenador Del Pokemon Tipo Siniestro, Paul vs Mallow-
/////~Narracion Normal~
Todo era una mañana normal, los pokemon tipo volador se enfrentaban para ver quien era el mas rapido de todos, los pokemon de tipo agua apenas empezaban a despertarse y las parejas como ash y lillie aun seguian dormidos hasta que...Oye mallow estas segura de hacer eso? -Pregunto kiawe curioso-
Claro que si amor -Respondio mallow- Ellos son nuestros amigos y tambien hay que hacerlos pasar un poco de verguenza no crees?
Jeje en eso tienes razon -Respondio kiawe- Entonces tomales fotos con tu pokenav.
Lo que no sabian era que el pokenav de mallow tenia el flash activado y al momento de tomar la foto hizo que ash y lillie despertaran asustados.
Pika pika pika pi pi pika (!BUENO QUE NO PUEDEN DEJAR DORMIR A UNO TRANQUILO!)
¡GRENINJA CORTE Y DESPUES GOLPE AEREO! -Grito ash asustado-
¡AAAAASH DEFIENDEME! -Grito lillie tambien asustada-
Jajajajajaja -Se reian la otra pareja- Hay dios que divertido.
¡KIAWE Y MALLOW PORQUE NOS DESPERTARON DE ESA FORMA TAN CRUEL! -Gritaron ash y lillie muy enojados-
Nadie los manda a dormise muy pegaditos, cercas de un bosque y tambien donde nadie los escuchara -Dijo mallow haciendo sonrojar a su amiga-
¡MAALLOW! -Grito lillie sonrojada- N-no estabamos haciendo nada malo.
Asi es -Dijo ash que ya no se podia dormir- Pero porque a nosotros? Digo tienen a gladio y moon o chris y lana.
Con gladio y moon siempre los despertamos de esa manera -Dijo kiawe- Jajajajajaja hay que gracioso.
Pero con chris y lana tenemos pensado molestarles cuando uno de los 2 le diga al otro que esta enamorado -Dijo mallow- Jajajaja amor tenemos que asustar a ash y lillie mas seguido.
Mientras kiawe y mallow se burlaban un pikachu muy pero muy enojado les lanzo un fuerte impactrueno dejandolos a los dos muy quemados. Haciendo que ash y lillie les tomaran fotos a modo de venganza.
¡JAJAJAJAJA! -Se reia ash fuertemente- Esto es lo mas gracioso de toda mi vida.
Pika pi (A ver si intentan despertarme de nuevo)
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor ~Aureliashipping~
FanfictionUna Historia La Cual Nos Cuenta Donde Nuestro Ash Perdio En La Liga Kalos, Entonces Sus Amigos Tanto Como En Kalos Y En Las Demas Regiones Lo Habian Traicionado. Asi Que El Antes De Vengarse Decide Entrenar En Una Region Llamada Alola En La Cual Con...