Capitulo 42 -Navidad De Sun & Celeste-

858 27 16
                                    

Este Seria Como... ¿Mini Relleno? ¿Capitulo Del Anterior Pero En Diferente Situacion? O Yo Que Se Asi Que Mejor Disfruten De Este Capitulo De Sun & Celeste. Este Capitulo Tal Vez Se Escriba Diferente.
<><><><><><><><><><>

~Narracion Normal~
Habian pasado cercas de 2 dias para llegar a Alola y todo fue culpa por las tormentas de nieve que supuestamente habia en Kalos.
Lo bueno habia sido que Sun y Celeste llegaron a Alola.

Que bueno es regresar -Dijo Celeste mirando por una ventana todo el mar- Ahora tenemos que ir a casa para hablar de la cena de navidad.

¿Aun no saben que cocinar? -Pregunto Sun mirando confundido a Celeste- Pensaba que seria llegar a la cena y ya. No importa es mejor apresurarnos.

¡SI! -Grito Celeste muy emocionada por llegar a su casa-

Salieron del aeropuerto de Alola y lo primero que notaron eran las decoraciones con tematica navideña en todas las tiendas, casas y hasta en las calles.

Increible -Dijo Celeste mirando todo tipo de focos, noche buenas y otras cosas- Primera vez que Melemele decora su isla.

Tienes razon, supongo que todos se emocionaron al saber que nevaria en Melemele -Dijo Sun mirando las calles bien decoradas-

Luego de eso siguieron con su recorrido, tambien miraban alguna tienda o notar mas adornos por todas las casas.

Antes que nada Sun -Dijo Celeste deteniendose- Mi familia es algo "Unica" por decirlo de alguna manera.

Si mas o menos entiendo -Dijo Sun mirando la casa de Celeste- Creo que ya llegamos a tu casa Celeste.

¿Como sabes que es mi casa? -Pregunto Celeste y era verdad habian llegado-

Habias dicho que estaba cercas de la escuela pokemon ¿No? -Dijo Sun señalando la entrada de la escuela pokemon-

La casa de Celeste a simple vista parecia una casa muy pequeña. Pero en realidad era todo lo contrario ya que aparte de ser de 2 pisos el patio de atras es demaciado largo y ancho.

¿Estas listo? -Pregunto Celeste que estaba por tocar la puerta de su casa-

Claro -Respondio Sun con una sonrisa-

Bueno -Dijo Celeste dando pequeños golpes a aquella puerta de madera-

¿Quien es? -Pregunto una voz muy infantil-

Emilio ¿Ya no conoces la voz de tu hermana? -Pregunto Celeste finjiendo tristeza-

La puerta se abrio de golpe mostrando a un niño de 12 años pelirojo que tenia puesto un sueter, un pants, unas pantunflas.

¡CELESTE! -Grito Emilio abrazando a su hermana soltando una que otra lagrima de felicidad- ¡TE EXTRAÑE HERMANA!

Hay Emilio -Dijo Celeste correspondiendo el abrazo de su hermano- Tambien te extrañe oye ¿Donde estan mamá y papá?

Ya sabes que ellos desde la mañana van al mercado a comprar toda la comida para la cena -Respondio Emilio con una sonrisa, hasta que noto a un chico- Celeste, ¿Quien es el?
///

~Narra Sun~
¿Me presento yo mismo? o ¿Espero a que Celeste me presente? Creo que mejor me presento yo, total estoy mas que seguro que pasara de mi o me amenazara.

Me llamo Sun -Dije intentando no mostrar una mirada seria o enojo-

¿Celeste es tu novio? -Pregunto Emilio haciendo sonrojar a Celeste-

Mi primer amor  ~Aureliashipping~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora