-Especial Navidad Atrasado-

569 29 7
                                    

-Narracion Normal-
Hoy eran un grandioso dia, todo era paz y alegria, los copos de nieve caian por toda la Region de Kalos.

Ash, Lillie, Mallow, Kiawe, Gladio, Moon, Lana y Chris tenian un tema muy pero muy importante para hablar y ese era... La Cena de Navidad
///


-POV Ash-
No entiendo el porque esta reunion si solo es una Cena De Navidad, Cuando se trata de hacer este tipo de cosas la chicas se lo toman muy encerio o eso quiero pensar.
///

-POV Gladio-
Mis sentidos me advierten que nosotros tendremos que hacer mas cosas que las chicas, no puedo escapar o Moon me castigara.
///

-POV Kiawe-
Mi amor Mallow como siempre poniendose seria en este tipo de cosas, me divierto cuando se enoja y dice cosas como... Su comida no esta bien, fallo al crear una nueva receta y todo ese tipo de cosas.
///

-POV Chris-
Veamos cual sera la tarea para nosotros, supongo que compraremos todo y solo ellas decoraran todo el cuarto principal de este hotel.
///

-POV Mallow-
Esta noche tiene que ser la mejor, dia y noche pense en todo y ahora solo queda en ponerlo en marcha.

Todos estaran ocupados hasta la noche o tarde, solo yo estare cocinando todo para los invitados.
///

-POV Lillie-
Confio en mi amiga Mallow que creara la mejor de las Cenas De Navidad, toda la noche la pasare con mi hermoso novio Ash Ketchum.

Arceus que la noche sea para nosotros y mis amigos, que nada malo pase hoy.
///

-POV Luna-
Amiga no te pases con las tareas, recuerdo la ultima vez en la que te alterastes por no creae la mejor Fiesta para un niño de 5 años.
///

-POV Moon-
Amiga mia te suplico que Gladio y yo compremos las decoraciones, hace tiempo que no tenemos un dia solos y este seria el mejor momento.

Gladio y yo caminando por las calles tomados de las manos y la nieve caia por las calles, solo pensarlo me pone roja de verguenza.
///

~Narracion Normal~
Mallow empezo a contarles sobre lo que tenia en mente, ninguno dijo nada porque las ideas de Mallow eran demaciado buenas.

Ash junto con Pikachu fueron a buscar un buen Pino de navidad, Lillie tenia que hacer carteles con tematica navideña, Gladio y Moon por suerte tenian que comprar las decoraciones, Kiawe tenia la tarea de informarles a todos los del hotel, Lana y Chris comprarian los ingredientes para cocinar.

Andando Pikachu -Dijo Ash entrando a una tienda donde vendian buenos Pinos-

Pika pi pika (Tranquilo Ash, trata de negociar con el vendedor para tener un buen precio)

No tengo nada en mente -Dijo Lillie con un marcador en su mano- Nada se me ocurre.

Vamos amor -Dijo Moon abrazando el brazo de su novio- ¿A cual tienda vamos primero?

Deja pensar... Creo que a una donde vende focos de navidad -Respondio Gladio y junto con su novia empezaron a buscar una tienda donde vendieran focos-

Mi primer amor  ~Aureliashipping~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora