En El Capitulo Anterior...
~Grandes Batallas Habian Pasado En El Capitulo Anterior, Sorpresas Que Nadie Pensaba Encontrarse.
Tobias Habia Regresado Con El Pensamiento De Ganar, Habia Sido Derrotado Por Misty Y Su Articuno Personalizado.
Sun Y Cilian Fueron El Centro De Atencion, La Batalla Fue Epica, Gracias A Cilian Sun Y Celeste Son Novios Y No Solo Eso Sun Habia Despertado Su Habilidad Oculta Llamada "Maestria Del Movimiento Propio"
Y Por Ultimo Se Presento Una De Las Batalla Mas Rapidas Pues Al Entrenadoe Silver No Pudo Hacerle Nada Al Haxorus De Iris. Ahora Ella Mas Adelante Tendra Que Enfrentarse A Sun.
-Max Vs Chris "El Maestro De Las Artes Marciales Max"-
-Serena Vs Ash "Aureliashippin Victorioso"-
-Fei Vs Kiawe "El Entrenador Desconocido Entra En Accion"
><><><><><><><><><><><><><
~Narracion Normal~
Despues de una dura batalla Ash y sus amigos cayeron muy agotados y sabian bien que el dia de hoy los cambiaria para siempre y mas a Ash pues hoy se enfrentaria contra Serena una de sus mejores amigas.Buenos dias -Dijo Ash muy animado levandose de la cama-
¿Porque tan emocionado Ash? -Pregunto Gladio tambien despierto y siendo aplastado por Moon-
Es mi turno de seguir avanzando para llegar a la final de este torneo -Respondio Ash con una mirada decidida- Que emocion.
Pika pi (Tranquilo chico, ¿Tienes tu equipo?)
Claro -Respondio Ash mostrando 5 pokeballs- Toda la noche pense en el equipo perfecto.
¿Cual es? -Pregunto una Lillie medio dormida- Por lo menos dinos cual es tu equipo.
Pikachu, Lycanroc, Greninja, Charizard, Decidueye, Incineroar -Respondio Ash-
Nada mal -Dijo Moon analizando el quipo de Ash- Espero y ganes Ash.
Ejem -Dijo Gladio un poco enojado-
Hay amor tu siempre ganas -Dijo Moon abrazando a Gladio-
Asi mejor -Dijo Gladio correspondiendo el abrazo- Aun no tengo informado cuando sera mi proxima pelea.
Tranquilo Gladio -Dijo Lillie un poco seria- Dudo mucho que los "Amigos" de Ash te pongan un rival debil.
"Es verdad, desde que inicio todo esto mi unico rival fuerte fue shouta" -Penso Gladio- Necesito tener algo preparado.
¿Algo como una habilidad? -Pregunto Moon-
Seria de gran ayuda, dudo mucho poder encontrar algo -Dijo Gladio un poco desanimado-
Y ¿Codigo cero? Ese pokemon no es alterado -Dijo Ash-
¿Como sabes de ese pokemon? -Pregunto Gladio impresionado aparte de Lillie sabian de ese pokemon-
Lillie -Respondio Ash- Le habia preguntado ¿Porque le tenia miedo a los pokemon? Y me conto todo de ese pokemon.
Les contare algo -Dijo Gladio serio- Codigo cero si evoluciona le puedo mandar unos discos diseñados por mi y gracias a esos tienen mejoras mayores.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor ~Aureliashipping~
FanfictionUna Historia La Cual Nos Cuenta Donde Nuestro Ash Perdio En La Liga Kalos, Entonces Sus Amigos Tanto Como En Kalos Y En Las Demas Regiones Lo Habian Traicionado. Asi Que El Antes De Vengarse Decide Entrenar En Una Region Llamada Alola En La Cual Con...