Capitulo 40 -Sorpresas Por Todos Lados-

1.6K 39 81
                                    

En El Capitulo Anterior...

~Antes Del Baile De La Noche Una Ultima Batalla Fue Decidida. Mallow Sv Paul, Donde Paul Poco A Poco Demostraba Supeoridad Ante Mallow Derrotandola.

No Conforme Con Eso Decidio Quitarle Toda Su Energia O Eso Era Lo Quw Pensaba, Gracias A Ash Y Kiawe Pudieron Despertarla.

Pos Ultimo Fue El Baile Donde Todos Se La Habian Pasado De Lo Mejor, Desde Ash Confesando Sus Sentimientos A Lillie Hasta Un Sun Siendo Un Poco Cariñoso Con Celeste.

-El Regreso De Tobias-
-Sun Vs Cilian "El Nuevo Poder De Sun"-
-Iris Entra En Accion-
- - - - - - - - - - - - - -  - - - - -

~Narracion Normal~
Otro nuevo dia, los pokemon salian de sus pequeños escondites, madrigueras o pequeñas casas creadas por ellos mismos. Pero en este momento nos centramos en un cuarto de hotel donde estaban descanzando Ash, Lillie muy abrazados, Mallow y Kiawe tomados de las manos, Moon arriba de Gladio y Chris y Lana no se encontraban en ese lugar.
///

~Narra Ash~
Jeje ¿Quien diria que Lillie fuera mi novia? Me siento muy feliz por tenerla a ella, al principio parecia una acosadora, protectora. Pero eso nunca me importo, de hecho me enamoro la forma en que me protegia en general me alegro ser novio de Lillie.

Lillie despierta hermosa -Susurre en su odio y no despertar a mis demas compañeros-

¿Que pasa? -Pregunto Lillie medio dormida-

Nada, solo que ya somos novios -Respondi con una sonrisa mientras abrazaba su cintura-

Jejeje -Dijo Lillie sonrojada- Lo se ahora en adelante tenemos que esforzarnos para nunca dejarnos de amar.

Dare lo mejor para tenerte feliz -De nuevo susurre en su odio mientras besaba su mejilla- ¿Nos levantamos?

Aun es temprano Ash -Dijo Lillie volviendo a dormir-

"Y de nuevo empiezan los combates, desearia que todo esto terminara de una vez" -Pense mientras miraba el techo de la habitacion- Je y pensar que esto seria una venganza normal y corriente.

Creo que dormire un rato mas -Me dije asi mismo y abraze la cintura de mi novia y me volvi a dormir-
///

~Narracion Normal~
Pero a unas 2 o 3 habitaciones una "Pareja" por asi decirlo estaban dormidos ellos eran Sun y Celeste. Ellos 2 se la pasaron muy bien en el baile de anoche y ambos llegaron a su cuarto y dormieron abrazados.

Si que fue una noche muy activa -Dijo Sun quien se habia despertado sin darse cuenta que estaba abrazando a Celeste- No recuerdo nada de anoche, en fin... Hoy demostrare mi nueva habilidad secreta.

En eso una joven poco a poco se empezo a despertar y mirar a aquel entrenador abrazandola provocando un pequeño sonrojo.

Bue-buenos dias -Dijo Celeste sonrojada-

Buenos dias -Dijo Sun- ¿Porque estas toda roja?

Sera porque... Me estas abrazando -Respondio Celeste apuntando su cintura-

Mi primer amor  ~Aureliashipping~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora