En El Capitulo Anterior...
-Ash Y Los Demas Tuvieron Su Primera Cena De Navidad Entre Amigos Y Muchas Cosas Pasaron Esa Noche.
Como Era De Esperarse Paul Y Los Demas Celebraron La Navidad En El Monte Silver, Paul Les Regalo A Misty, Iris, Clemont Una Pulsera Donde Al Pulsarla Habia Poder De Darkrai.
A Serena, May, Max, Brock, Gary Les Fue Muy Pero Muy Mal Pues Paul Les Robo Toda Su Energia Haciendola Suya Por Completo.
Ahora Las Batallas Empezaran Mas Mejor ¿Y Porque Lo Digo? Bueno... Ya Mero Esta Por Llegar La Final-
El Capitulo De Hoy Es...
-May Vs Gladio "La Mestra De Los Ataques Combinados Aparece"-
-¿Las Dos Batallas Campales?-
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖-Monte Silver-
Lo unico que se escuchaba eran las computadoras de Clemont o tambien algun pokemon vagando por ese lugar.
Esos momentos de silencio le caian muy bien a Paul, que si el era el mas loco por parte de todos sus compañeros aunque bueno... Gary, Brock, Max, May y Serena estan en un mundo mejor."Veamos en total tengo 5 espiritus dentro de mi y cada uno aumenta mi poder mas, la unica que me llevare sera Dawn" -Pensaba Paul mientras se servia un poco de cafe- "Una pena que una vez esten dentro de mi no existen, ahora son solo poder y nada mas"
En eso entraron May, Clemont, Dawn, Misty y Iris para saludar a su jefe.
Gracias por las "Pulseras Obscuras" -Dijo May mostrando su pulsera con una perla de color negro-
Otra cosa les quiero decir chicos -Dijo Paul llamando la atencion de sus compañeros- Tendremos 2 batallas campales.
¿Que quires decir? -Pregunto Misty confundida-
Es un todos contra todos -Respondio Clemont-
Nada mal Paul -Dijo Dawn- ¿Quienes seran los participantes?
Antes que nada May tendra su batalla -Dijo Paul, May cuando escucho eso brinco por todo el lugar- Despues los participantes de la primera Batalla Campal seran: Misty, Antoni, Loki, Sun y Iris.
Misty y Iris tenian algo en mente y era derrotar a Sun, el era el unico que les podia dar algunos problemas.
Nada mal Paul -Decia Misty cruzada de brazos- Tendre que prepararme.
Iris no dijo nada y se fue a su habitacion.
La segunda Batalla Campal sera: Kiawe, Isaias, Zeus, Mathew y Yo -Respondio Paul mostrando una mirada que mostraba miedo-
Maldicion, a este paso nunca podre mostrar mi verdadera fuerza -Dijo Dawn muy molesta y era verdad ya que desde el inicio del torneo nunca participo-
"Idiotas tarde o temprano terminaran desintegrandose y obtener su poder" -Penso Paul teniendo la mirada en su taza de cafe- Andando todos.
///-Con Ash Y Los Demas-
Todos ellos estaban desayunando algo demaciado rico y sabroso y eso era nada mas que... Recalentado de la cena de navidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor ~Aureliashipping~
FanfictionUna Historia La Cual Nos Cuenta Donde Nuestro Ash Perdio En La Liga Kalos, Entonces Sus Amigos Tanto Como En Kalos Y En Las Demas Regiones Lo Habian Traicionado. Asi Que El Antes De Vengarse Decide Entrenar En Una Region Llamada Alola En La Cual Con...