En El Capitulo Anterior...
~Kiawe, Chris, Mallow y Lana habiendo ganar el torneo de kanto no sabian que hacer despues.
Tiempo despues le habia llegado una nueva aplicacion donde salia los concursantes que ya habian obtenido 10,000 puntos y los mas recientes fueron ash y gladio.
Asi que de tanto buscar y preguntar a personas habian encontrado algo llamado torre de batalla, y su suerte mejoro ya que habian aceptado entrar a un nuevo modo de batalla donde facilmente habian ganado y obtenido tambien el pase para el gran torneo.~
-Rumbo a ciudad Luminalia-
Vemos a los 4 amigos que estaban acostados en el cuarto de kiawe y mallow ya que tenian mucha flojera para irse al otro cuarto.
Estan listos? -Pregunto kiawe que estaba acostado en el piso-
Claro que si -Respondio chris que estaba tambien en el piso- Creo que nos volvimos un poco mas fuerte en esta pequeña aventura no creen?
Hombre que si nos volvimos fuertes -Respondio mallow- Aun asi no creo que podamos contra alguno de los ex compañeros de ash.
Aun no se sabe si sean sumamente poderosos -Dijo lana- Estaran al nivel mas o menos de sun.
Y hablando de sun ustedes creen que el ya este en ciudad Luminalia? -Pregunto mallow-
Mas que probable -Respondio chris- Conociendolo debe estar pensando en como derrotar a ash.
Si... Pero no todo se trata sobre ash sabes? -Dijo Kiawe-
A que te refieres? -Pregunto lana un poco confundida-
Hay miles y miles de entrenadores fuertes -Respondio kiawe-
Tienes razon -Dijo chris- Pero aun asi ash tambien sera nuestro rival y tarde o temprano tendremos que pelear contra el.
Valla asi que chris esta interesado en pelear contra ash? -Pregunto lana-
Quien no queria pelear contra ash -Respondio chris- Y kiawe contra quien mas o menos te darias la idea de contra quien pelear?
Contra sun -Respondio kiawe- Ya perdi 2 veces contra el, asi que la tercera es la vencida.
Ami me gustaria pelear contra ese entrenador llamado paul -Respondio mallow haciendo que todos sus amigos y novio se asustaran-
Que? El simple hecho de que tenga 2 legendarios no lo hace inmortal -Dijo mallow-
Pues si amor -Dijo kiawe- Pero recuerda que ese tipo esta loco y no tendra ninguna piedad contra otros entrenadores.
Y? -Pregunto mallow- Le demostrare que sere la campeona del torneo.
Valla... Parece que juntarte con ash te afecto un poco? Jajaja -Dijo lana-
Y chicos cuando nos iremos? -Pregunto chris-
Creo que tomaremos 2 semanas y rumbo a ciudad Luminalia -Respondio kiawe- Asi que compren lo que tengan que comprar.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor ~Aureliashipping~
FanfictionUna Historia La Cual Nos Cuenta Donde Nuestro Ash Perdio En La Liga Kalos, Entonces Sus Amigos Tanto Como En Kalos Y En Las Demas Regiones Lo Habian Traicionado. Asi Que El Antes De Vengarse Decide Entrenar En Una Region Llamada Alola En La Cual Con...