Lo veo

218 26 0
                                    

En el gran salón se podía ver a muchos demonios pasando, todos estaban haciendo los arreglos de la boda de Lilian, en el despacho se podía ver al Rey del Averno, estaba sentado enfrente de su hijo Sebastian, hablaban tranquilos, pero algo lo enojo y grito, espantando todos.

Rey: crees que voy a cumplir tu capricho, crees que voy a arruinar la felicidad de tu hermana, estas loco si en verdad lo piensas.

Enojado le contesto a. su hijo, estaba exaltado, pero no perdía ese porte de elegancia.

Sebas: por favor, si dejas que se casen, el nunca la ara feliz y te arrepentirás por no hacerme caso.

Rey: dame una razón para que evite esta boda, si no te pediré que no regreses asta que ellos estén felizmente casados.

Sebastian lo pensó, no sabia si decirle que el tuvo una relación con Ciel, y que lo quiere recuperar, pero si lo quería de vuelta tenía que hacerlo, sin mas le contesto.

Sebas: la razón es porque Ciel y yo antes eramos parejas pero por ciertas circunstancias nos separamos, pero se que aun me ama, y lo quiero recuperar padre.

Rey: entonces eso es, pero tu estas seguro que Ciel quiere estar contigo hijo, porque no are esto si son puras suposiciones.

Pensó eso el ojicarmin , tenia razón su padre, no sabia si Ciel quería estar con el, pero el piensa que aun lo ama así que ellos deben estar juntos.

Sebas: si es verdad así que por favor evita la boda.

Rey: no lo se, si estas equivocado, si tus pruebas están mal, entonces tu hermana se enojara e intentaría matarte, ya se, intentare atrasar la boda, tu aras que Ciel admita lo que siente por ti y si es así yo canceló la boda y hablare con tu hermana te parece?

Sebas: me parece bien, si me equivoco entonces todo seguirá como si nada hubiera pasado, me retiro padre.

Sebastian salio del despacho, se dirigía a su cuarto, cuando en el pasillo vio a su hermana y a Ciel besándose, lo hacían de una manera lasciva, lujuriosa, entonces abren la puerta de un cuarto y entran, Sebastian se dirige a la puerto y se pone a escuchar, no podía creerlo, su "querido" Ciel se estaba acostando con su hermana, se podía escuchar los gemidos y algunos gritos, enojado se fue, no se atrevió a abrir la puerta y ver ese acto tan lujurioso, se encerró, se puso a romper las cosas, luego de un largo rato se calmo y se puso a pensar.

Pensamiento de Sebastian.

No me estaré equivocando, no, no es así, solo me esta provocando, intenta ponerme celoso, lo veo claramente, el me sigue amando a mi, y no pienso permitir esto, se que el me ama aun, y lo demostrare, no importa cuanto me cueste, el sera mio de nuevo.

Y si no es así, no me importa, si no eres mio no seras de nadie, no te dejare libre, porque me perteneces, yo te di vida y soy la razón de tu existencia, tu alma me pertenece Ciel Phantomhive.

.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

En otra habitación se ve claramente a Ciel haciéndole el amor a su novia, como chocaba su pene contra su vagina, provocando ese vulgar sonido, mientras lamia uno de sus pezones y al otro lo pellizcaba, Lilian solo podía gemir, en ese momento Ciel la jala y la pone en cuatro sin salir de ella, entraba mas profundo, provocando unos gemidos mas fuertes, y le daba una que otra nalgada para provocarla mas, en un punto el la embestía mas rápido y fuerte y llego al orgasmo, manchando la espalda de su novia, el la abrazo y ella quedo dormida.

Pensamiento de Ciel

Sabia que te acercabas y quería que lo vieras, como besaba a tu hermana, para que después escucharas como le daba placer, no es nada contra ella, yo la amo y se lo hago con gusto, pero quiero que con esto pienses que quiero que te alejes y mantengas una distancia Sebastian, solo vete, déjame amar a tu hermana, yo solo veo un futuro con ella.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No te preocupesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora