Lo conocí un día paseando, me sorprendió cuando lo vi, lleno de sangre, las ropas destrozadas, y cuando cruzamos los ojos pude ver la gran tristeza que cargaba, pero en ese momento me atacó, pero antes de tocarme callo rendido, le pedí a uno de mis sirvientes qué lo recogiera, le pedí que lo llevará a mi cuarto, hizo caso pero un poco inseguro ante mi petición, yo fui por algunos medicamentos y un alma, se podía ver que no curaba por la falta de alimentación, al llegar arriba le pedí a otra sirvienta que prepara el baño y le di unos medicamentos para que los agregará al agua, yo comenze a desvestirle, vi una gran cantidad de heridas, al quitar el parche me di cuenta que el poseía una marca de contrato, y yo conocía el dueño de esa marca, y esa persona es mi querido hermano Sebastian.
Ordene que lo metieran a la tina, pero al hacerlo gritó desgarradoramente, era de esperarse, tantas heridas sin curar dolerían mucho, pero no tardó en relajarse, pedí que todos salieran, que yo me aria cargo de bañarlo, y así lo hice, mientras lo hacía le di el alma el se negó, yo le pregunté el porqué y el solo me contesto:
Ciel: deseo morir, e intentado de todo, y lo que me queda es morir desangrado o por falta de alimento
No supe que decir, lo dijo tan serio, en verdad se le notaba que ya no quería vivir, pero me importó poco y lo obligue a comérselo, y así fue pasando el tiempo, el se quedó conmigo, salíamos, platicábamos, nos sonreímos, unas caricias y por fin el se atrevió a darme un beso, uno de esos que te da un cosquilleo, uno que te hace sonreír sin que lo notes, uno que te ilusiona, luego me pidió que fuera su novia, yo acepté, sólo con una condición:
Lilian: lo are sólo te pido que me cuentes tu pasado, para que yo sea capaz de ver a que me enfrento y pueda sanar esas heridas interiores
Ciel: si es lo que quieres esta bien, si es por ti lo are
Sin más me contó de el cuando era humano, como vivió una vida dulce asta cierto suceso que costó la vida de sus padres, además que el tubo que vivir castigado por una secta, donde lo apuñalaron y así fue capas de invocar a mi hermano, el lo ayudo a hacerse el perro guardián de la reina, un gran conde, y poder conseguir su venganza, pero antes de acabar la venganza de dieron cuenta que ya no sólo era una relación de amo-mayordomo, si no algo de sentimientos mutuos, eso era "amor", así que Sebastian lo convirtió en demonio y lo trajo al averno a vivir con el un gran amor que pareciera de cuento de hadas, con un final feliz, pero no fue así.
Por un momento permaneció callado, se la pensó su seguía o no, entonces voltio y me miro, entonces comenzó a hablar de nuevo, se notaba triste.
Ciel: un día el y yo peleamos, así que el salió de la mansión a pasear, y por un sirviente me enteré que conoció a una demonio, no le tomé mucha importancia, pero gracias a eso no me di cuenta que el día tras día el y ella se veían y entonces comenzaron una relación a mis espaldas, yo creí que sólo era momentáneo, pero un día los encontré teniendo sexo en la cama que compartíamos, así que solo le deje en otra habitación una carta y me fui, pero toda la tristeza la descargue a otros demonios, unos quedaron mal heridos otros si murieron.
Lo abraze, sin darse cuenta el empezó a llorar, lo único que se me ocurrió fue consolarlo, luego me dejó de abrazar y siguió hablando.
Cuel: luego tu apareciste en el mejor momento, tu supiste reconstruir mi pobre corazón, así que ahora quiero que sea tuyo, así que por favor se mi novia.
El con esas palabras me enamoro de nuevo, así fue, nos hicimos pareja y emos estado por lo menos un siglo juntos, y aste ase poco me pidió matrimonio, fue lo mejor, estábamos paseando en una gran montaña y por un momento se detuvo y me agarro las manos y me preguntó que si lo amaba, le contesté que si, que lo amaba mucho entonces el se arrodilló y me dijo:
Ciel: mi querida Lilian, soy el demonio más afortunado de tenerte, así que ahora para que sepan cuánto te amo, quiero pedirte que te cases conmigo Lilian
Lilian: claro que si Ciel !!!
Me dio un anillo con un Rubi en medio, hermoso, luego planeamos que en la fiesta de mi padre se lo diríamos, así que solo esperamos el día, pero lamentablemente estaba mi hermano, así que me acerqué y abrazar a Ciel, los presente, como si yo no supiera nada, luego fuimos con mi padre, todos nos felicitaron, ese día Ciel me contó que quería una venganza contra el, le dije que no, que lo olvidará, que era mejor demostrarle que ya no le importa.
Pero así pensé asta ase poco cuando me contó que lo beso, que entró a su cuarto y lo obligo a besarlo, así que está bien, lo dejaré, are que sufra mi hermano, para que aprenda a perder y no tocar cosas ajenas.
Que su dolor sea igual de intenso que el color de mi Rubi.
ESTÁS LEYENDO
No te preocupes
Fanfiction[Último capítulo cancelado] Es la primera vez que escribo, asi que disculpa, no me acoplo aun a esto. Los personajes no me pertenecen, son del anime/manga de Yana Toboso. Con el corazon roto, camine por el infierno, pero una pequeña mano me rescato...