Por favor, por favor, no lo hagas de nuevo, dime que solo seremos tu y yo por siempre, dime que no hay nadie que nos pueda separar de nuevo, prometeme con el corazón que no me volverás a dejar nunca!.
Lo prometo.
Unas cuántas horas antes~
Ciel después de que se despertará, fue al gran comedor, donde ya lo esperaba su Lili, luego llego más gente, los cuales estaba incluido el Rey y Sebastián, los demás erán más hermanos, pero ellos no están esta competencia por el ojiazul, luego de eso Lili, fue con otra hermana a ver ciertos arreglos y a ver su vestido, y Ciel al quedarse sólo, tuvo que hacer lo que ya estaba planeado, coquetear con el ojicarmin, algo que para el, se le es molesto.
Sebas: ooo mi querido cuñadito, porque tan sólo?, tu novia ya no te quiere?
Ciel: lamentablemente para ti eso es in correcto, ella a tenido que ir a ver su vestido, recuerda que es de mala suerte ver el vestido antes de la boda
En ese momento el ojiazul recordó que tenía que ser "lindo" para Sebastian, así que pensó y luego contesto de nuevo.
Ciel: pero si, tienes razón, estoy sólo
Sebas: y que aras?, te irás a pasear o te encerraras?
Ciel: preferiría buscar algo de compañía
Sebas: ya que buscas, no quisieras que yo te acompañará?
Ciel: creo que estaría bien, no eres tan malo conmigo, además, tu y yo ya tenemos algo de confianza
En ese momento ellos dos se dirigieron al jardín, donde hablaron de cosas triviales, pero nunca tocaron el tema de Heiden, Sebastián prefería que los dos olvidarán eso, tampoco hablaron de la boda, sólo hablaron de ellos dos, de sus lindos recuerdos juntos.
Sebas: Ciel!
Ciel: mande?
Sebas: te acuerdas cuando te regalaba rosas?
Ciel: si, luego plantaste algunas en el jardín de tu mansión, eran muy hermosas
Sebas: lo siguen estando, sólo esperan tu regreso
Ciel: lástima por ellas, se marchitaran antes de que yo decida regresar
A Sebastián no le gusto el comentario, así que lo acorralo contra un muro.
Sebas: porque no regresarías?
Ciel: no tengo motivos por cuáles decidiera regresar
Señas: y si te los diera?
Ciel: no creo que lo logres
Sebas: eso crees?
En ese momento lo beso, un beso que si fue correspondido, pero Ciel sintió algo, algo que no creería que volvería a el, de nuevo apareció esa chispa entre ellos dos, pero el ojiazul, pensaba que no debería sucumbir, que el ama a Lilian, pero no pudo, se dejó llevar, entonces Sebastian entendió que Ciel estaba asu disposición, lo dejó de besar, le agarró la mano y lo llevo al catillo, se dirigieron a la habitación del ojicarmin, donde comenzaron los juegos de la seducción.
Se besaban, acariciaba y se quitaban prendas, el rose de sus cuerpos provocaba que ellos dos se pusieron duros, al notar esto el ojicarmin dirigió su mano poco a poco a bajo, tocando el cuello, su botones rosas, cuáles ya estaban erectos, así que tomó uno y empezó a jugar con el con su lengua, así fue bajando asta sus caderas y así toco el miembro de Ciel, lo vio a la cara, estaba ruborizada, y sus ojos tenian ese brillo, un brillo que expresaba lujuria.
Gimio por el tacto, Sebastian sonrió al escuchar eso, cual provocó que se exitara mas, se besaron con lujuria, el ojicarmin le quito las prendas con delicadeza, dejando lo por completo desnudo, dejandolo asu merced.
Sebas: estas seguro que quieres seguir con esto?
Ciel: si, claro que quiero seguir Sebastián
Lo sujeto la cara y lo beso, Sebastián sonrió sintiendo amor, pero Ciel se sintió culpable y a la ves feliz.
Se quitaron las últimas prendas, Sebastián beso con ternura a Ciel, le acerco sus dedos, cual el ojiazul los metió a la boca asta dejarlos completamente humedos, el ojicarmin dirigió su mano asta su entrada, primero rozó un poco, luego introdujo su dedo, simulando unas suaves embestidas, luego de que se acostumbró siguió un segundo dedo y este hizo movimiento de tijeras, al final el último dedo continuo con las embestidas, Ciel ya no podía, quería más, quería sentir a Sebastián.
Ciel: por ah~ favor, lo quiero ya~
Lo dijo de una manera tan sumisa que sorprendió a Sebas, sin más entro cuidadosamente en el, fue un vaivén tranquilo, suave, al paso del tiempo fueron estocadas ma fuertes, se escuchaban gemidos, unos cuantos gritos, cuáles sólo expresaban AMOR, Ciel estaba cayendo en algo que no quería recuperar, lo disfrutaba, su mente estaba en blanco, sólo se dejó amar.
Sebas sólo veia como entraba y salía de Ciel, luego lo besaba y aumentaba más el ritmo, con su experiencia en esto disfrutaron de muchas posiciones, pero en un momento ya no aguantaron y se corrieron, Ciel de corrio en el vientre de Sebas y el susodicho dentro de el ojiazul.
Sebas: lamento lo que hice, estaba segado, por favor vuelve conmigo
Ciel: deberá a quieres que regresemos?
Sebas: claro que si, yo te amo y te prometo que no volver a a suceder
Ciel: sólo una cosa
Sebas: cual?
Ciel: por favor, por favor, no lo hagas de nuevo, dime que solo seremos tu y yo por siempre, dime que no hay nadie que nos pueda separar de nuevo, prometeme con el corazón que no me volverás a dejar nunca!.
Sebas:Lo prometo
Ciel: Entonces volvamos a estar juntos
Una promesa que sólo uno toma en serio y el otro sólo lo utilizará, pero al igual sé ara daño.
ESTÁS LEYENDO
No te preocupes
Fanfiction[Último capítulo cancelado] Es la primera vez que escribo, asi que disculpa, no me acoplo aun a esto. Los personajes no me pertenecen, son del anime/manga de Yana Toboso. Con el corazon roto, camine por el infierno, pero una pequeña mano me rescato...