Regresamos al castillo, estaba pensando cuando Lilian me regreso a la realidad, sólo di un brinco y le conteste:
Ciel: que pasó querida?
Lilian: no estas escuchando amor?
Ciel: lo siento, estaba pensando
Lilina: pon atención que lo que te estoy diciendo es muy importante
Ciel: si lo siento querida
Lilian: bueno, necesito que te acuestes con mi hermano
Ciel al escuchar esto quedó boquiabierto, no creía lo que acababa de escuchar, la miro a los ojos y se dio cuenta de que ella lo estaba diciendo en serio.
Ciel: porqué?
Lilian: es necesario para que todo este asegurado en este plan, el creera que está ganando esta competencia, y entonces baja la guardia, pensará que se rompera nuestro compromiso y en ese momento cuando vea que no es así el quedará destruido por completo
El ojiazul sólo le dedico una sonrisa, el pensó que ellos dos en cierto punto sé parecían, después de todo ellos pensaban igual cuando se trata de estrategias.
Ciel: se nota que eres un demonio Lili
Lilian: es extraño
Ciel: porqué?
Lilian: es la primera vez que me dices así, el único que lo hace es mi padre
Ciel: te incomoda?
Lilian: no para nada, se me hace muy lindo en verdad
Ciel: si es así está bien, seguiré ahora en a delante a decirte así
Ellos dos subieron a sus respectivas habitaciones, pero algo en la cabeza de Ciel rondaba, el simple hecho de saber que tenía que acostarse con Sebastián le daba nervios, una por que prefería evitarlo y segunda eso provocaría algo en su interior, que prefiere mantenerlo encerrado, pero si es necesario para poder cobrar venganza y estar junto a su amada lo aria, sin ningún tipo de remordimiento.
Ciel, camino asta el gran ventanal de su habitación, al ver afuera, noto de nuevo aquellas rosas blancas, lo cual le hizo recordar cuando Sebastián le llevaba flores, siempre lo hacía cuando se acostaba con Heiden, lo hacía para quitarse ese remordimiento.
Flash back~
Sebastian entro a la biblioteca con un gran ramo de rosas, y entonces abrazó a Ciel, cual sorprendió al susodicho, al ver esto hizo que se sonrojara, pero el ojiazul miro que ya era muy frecuente estos detalles así que decidió un día seguirlo, pero nunca espero lo que vería.
El al entrar en una pequeña cabaña noto a Sebastián con otro demonio, cual besaba con mucha lujuria, el sorprendido se fue de ahí, el sólo se decía para si mismo que eso no era cierto, pero entonces pensó que si el ojicarmin regresaba con unas rosas era verdad, entonces fue así, el llego con las rosas, pero Ciel nunca le reclamó, el pensaba que sólo era para divertirse, que sólo era fugaz ese "sexo casual", pero entonces sucedió lo que quería evitar, los dos haciéndolo en la cama que compartían, el entendió que entonces el ya no era necesario para la vida de Sebastián, prefirió irse, antes de que el cometiera una locura, antes de que lo humillaran y le rompieran el corazón.
Fin del Flash back~
Ciel, salió de esos recuerdo y prefirió ya no ver la ventana, se recostó en su cama y fingió dormir, algo que le recordaba cuando aún era un humano, algo que para el lo hacía sentir "vivo".
En otra habitación Sebastián pensaba en cómo sería su vida de nuevo con su "amado" Ciel, pensaba que sería todo color de Rosa, pero el no sospecha que esto no acabará bien, sin más pensó en alto y dijo:
Sebas: Te Amo y me arrepiento de todo Ciel, sólo espera un poco y todo volvera a ser como antes
ESTÁS LEYENDO
No te preocupes
Fanfiction[Último capítulo cancelado] Es la primera vez que escribo, asi que disculpa, no me acoplo aun a esto. Los personajes no me pertenecen, son del anime/manga de Yana Toboso. Con el corazon roto, camine por el infierno, pero una pequeña mano me rescato...