No lo creo

298 21 0
                                    

Pensamiento de Sebastian

Esos ojos tan hermosos, creí que no tendría la dicha de volverlos a ver, pero noto ese nuevo brillo, ese brillo que no es por mi, al ver a quien amo tanto me sorprendió, lo vi en el gran salón, en el castillo de mi padre, decidí acercarme, pero vi alguien abrasarlo, era mi hermana, la vi con gran recelo, pero antes que nada ella me hablo, y me presento a su novio, su futuro esposo, mi querido Ciel, a la persona que amo, el se convertirá en su pareja.

Que puedo hacer, después de todo yo tuve la culpa de que el se alejara de mi vida, lo se, tal ves no merezco su perdón, pero un demonio como yo no puede soportar su lujuria, pero erróneamente confundí esto con amor, creí a verme enamora de otro demonio, y engañe a mi pobre Ciel.

Flash back ~°

En el gran cuarto principal de la mansión de Sebastian, se podía ver al susodicho con alguien mas en la cama, se puede escuchar jadeos y unos cuantos gritos, pero sin que ellos sospecharan, Ciel los veía en una pequeña abertura de la puerta, el veía como Sebastian lamia los senos de su acompañante, como su pene entraba y salia de ella, haciendo ese sonido vulgar cuando chocan sus cuerpos, ella solo gemía y gritaba el nombre del demonio.

... : Sebas...ti..an...mas.. ah

Sebas: eres tan apretada, estas tan mojada

Sin mas Ciel en shock se dirigió a su cuarto, agarro una pluma y papel, empezó a escribir, paso unos cuantos minuto y el dejo la hoja en la cama, bajo las escaleras y salio de la mansión, sin mas solo camino sin rumbo, perdiéndose en la oscuridad.

Fin del Flash back~°

Sacando a Sebastian de sus pensamientos, su padre Lucifer Rey del Averno, daba la noticia de la boda de su hija Lilian con el joven Ciel, al escuchar esto Sebastian moría de celos, el solo sentía unas ganas de matar a su hermana y llevarse a Ciel muy lejos de ahí y hacerlo suyo nueva mente.

Rey: mis demonios, hoy estoy feliz, quiero dar una gran noticia, mi querida hija Lilian se casara. 

Multitud: Felicidades Rey!!!

Todos se acercaron a los futuros esposos y se podía escuchar las felicitaciones de todos y los agradecimientos de la pareja, Sebastian solo miraba, pero por unos instantes se cruzaron sus miradas de el y Ciel, cual solo el joven respondió con una sonrisa.

Pensamiento de Ciel

No se a que viene esa mirada tan triste y celosa, porque estas así, sera por mi compromiso con tu hermana, no lo creo, tu no sientes nada por mi, o sera porque acaparamos la atención, que mas da, no me importa ya lo que piensas o lo que te suceda. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No te preocupesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora