Después de un rato me di cuenta que Sebastian no estaba en el castillo, así que aproveche para pasear, mientras lo hacía vi un par de demonio hombres abrazados, melosos entre ellos, así que recordé en los tiempos que lucía así con Sebastian, cuando nos abrazabamos, cundo me daba besos, sus caricias, las sonrisas que antes no creí falsas, pero eso ya pasó, ahora es diferente, ahora puedo ver claramente como es en realidad, un demonio lujurioso, mentiroso, soberbio, alguien que no ama de verdad.
Pero me di cuenta muy tarde, porque le di todo y el sólo me uso como muñeco para entretenerse en la cama, pero ya no es igual, ya no soy el de antes, ahora amo a Lilian, alguien que me ayudo cuando me convertí en un moustro de odio y tristeza, que supo recoger los pedazos de mi corazón y lo reparó, que me enseñó a perdonar, a ver la vida diferente, que me hizo enamorarme de nuevo, y are lo posible por darle todo a ella como agradecimiento por eso, voy a hacerla feliz, me casare con ella y viviremos felizmente.
Está vez no dejaré que se entrometa, está vez seré feliz, poder amar de verdad, lo are pagar y sufrir por lo que me hizo, le regresare todo, lo enamorare y le are lo mismo, lo utilizare, lo are sentir especial,lo are creer a que lo amo y luego vea como me caso con su hermana, entonces el quedará destruido por completo, entonces al fin sentira lo que yo sentí.
Aunque debería hacerle caso a Lilian y no cobrar venganza pero para mi ya es inevitable.
Tiempo después vi a Sebastian regresar así que volví al castillo, pero ya dentro me lo llegue a encontrar así que le pregunté que necesitaba, me contestó algo pequeño, y entonces me beso, y ahí comenzó mi plan, yo le correspondi, para que creyera que aún siento amor por el, se fue feliz, yo igual, pero por diferente razones.
Pero sentí algo en mi interior, tengo que ser sincero conmigo mismo, Aun siento algo pequeño por el, sólo por esta vez lo admitire.
ESTÁS LEYENDO
No te preocupes
Fanfiction[Último capítulo cancelado] Es la primera vez que escribo, asi que disculpa, no me acoplo aun a esto. Los personajes no me pertenecen, son del anime/manga de Yana Toboso. Con el corazon roto, camine por el infierno, pero una pequeña mano me rescato...