¿Acepta?

126 6 0
                                    

En el mundo humano~

La gran noticia llegó a los oídos de Lilian, cual algo sorprendida solo supo sonreír, ante ese momento empezó a tocar su vientre, porque al igual que Ciel, ahora ella sería madre de unos lindos gemelos.

Escribió una carta a su padre, explicando su situación por no ir a la boda de su hermano, también mando felicitaciones a la pareja y un gran regalo.

El infierno~

Todos de aquí a todas partes, en pocas horas se celebrará la boda del primogénito del Rey, así que todo tenía que ser perfecto, desde la rosa más blanca, asta la cuchara mar reluciente.

En habitaciones separadas se encontraba la futura pareja de esposos, Ciel estaba siendo preparado con un traje a su medida, del mismo color de sus ojos, con un pañuelo blanco y una rosa roja, mientras que Sebastián se vestía de un traje negro, con un pañuelo rojo y una rosa blanca, nada saldría mal, todo estaba en su lugar.

Sebastián salió de su habitación, y fue en busca de compañía ya que su amado no lo podría ver asta la hora de su boda, sin más, vio a uno de sus hermanos con su padre.

Sebas: quien lo imaginaba

Víctor: que cosa?

Sebas: el casarme

Rey: tienes razón, tú nunca as aparentado poder sentar cabeza

Victor: eso si, tú siempre as estado libre, lo malo era que eres el heredero

Sebas: pero ahora ya no se tienen que preocupar

Rey: si, al fin puedo saber que el reino estará bien en el futuro

Victor: total, lo que importa es que eres feliz no, además en poco tiempo serás padre

Sebas: si es lo mejor, ya nada puedo desear, lo tengo todo

Rey: eso me alegra mucho, en verdad a todos

Mientras ellos platicaban, el ojiazul intentaba calmar sus nervios, temblaba demasiado, algo raro en el, pero, no podía pensar, después de tanto, el está feliz, en poco tiempo juntaría para siempre su vida con la persona que ama, en ese momento solo podía pensar en todo lo que tuvo que vivir.

En las atrocidades, en convertirse en un monstruo con el corazón roto, en querer sentir de nuevo, enfrentarse de nuevo al pasado, toparse con la causa de su desgracia, pero en todo ese martirio, encontrar esa misma luz del principio que lo rescato, se puede pensar que valió tanto el sufrimiento, solo para poder tener un final feliz.

Los minutos pasaban, casi era hora de compensar la boda, todos los invitados estaban en sus respectivos asientos, Sebastián ya espera en el altar, dónde se podía ver una combinación rara de borrego con murciélago, se puede pensar que el es que los va a casar, los nervios se podían ver clara mente en Sebastián, pero cuando vio a su padre, se relajo, sabía que todo era perfecto en el momento adecuado, así comenzó la marcha nupcial.

Ciel, esperaba del otro lado de la puerta, al escuchar la marcha, vio abrirse un camino, con un tapete blanco, empezó a caminar y visualizo a todos en los asientos, camino poco a poco, cundo al fin vio a su amado, el ojocarmin se sorprendió al ver tal belleza, sin darse cuenta de le salieron unas lágrimas, el ojiazul solo contesto ese gesto con una hermosa sonrisa, paró enfrente de Sebastián y le dió sus manos, comienza la ceremonia.

Borrego: Hoy estamos aquí, para presenciar la unión de estos dos seres......

Nos saltaremos todo y vamos a los votos mejor.

Borrego: por favor joven príncipe digas sus votos

Sebas: Yo Sebastián, juro amarte, protegerte, respetarte y valorarte, aún en los buenos y malos momentos, sin que la distancia o alguien afecte, te amare como lo que eres, mi vida.

No te preocupesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora