Escribo esto por qué cierta personita me la pidió, al igual me dijo que era justo que contará esto.
1.- esta historia al principio era un one-shote, pero por flojera y porque cada ves mi imaginación volaba más lo alargue.
2.- la idea me surgió al leer un one-shote, dónde Ciel era el malo del cuento.
3 - el nombre de uno de mis capítulos está en honor a mi hermana: Rubí.
4.- mi hermana me convenció de que escribiera al final un Sebaciel de ves del final trágico.
5.- en el capítulo de los pensamientos de Ciel, escribí todo estando deprimida, quería desahogarme.
6.- el anillo de Sebastián para pedir la mano de Ciel, es la idea del anillo que quiero de compromiso.
7.- el nombre de Lilian y Heiden, son de personas que conosco.
8.- mi hermana es la única que se sabe la historia completa y su final original.
9.- al igual el nombre de Víctor es de alguien muy sercano a mi.
10.- el nombre del hijo Ciel y Sebastián sería Jeremy, pero no sentía que podría pertenecerle a un demonio.
11.- la mamá de Sebastián murió por vejez, ya que ella nunca fue demonio.
12.- solo podía escribir esta historia después de las 2 de la madrugada, ya que mi imaginación surgía.
13.- está historia sería triste porque me gustan los finales trágicos.
14. aparece un núevo personaje, pero solo es importante en el final original.
15.- cada ves que escribí tenía que ver la cantidad de palabras, porque sentía que si no escribí a más de 1000, sentía que podía ser muy corto el capítulo.
16.- en verdad quería hacer más gráficas las escenas de sexo, pero una amiga me dijo que era muy vulgar.
17. Me costó escribir esta historia ya que tengo muy mala memoría, así que tenía que leer el capítulo anterior para seguir.
18.- El Rey era pasivo por qué para mi era sabio y recto.
19.- la razón de porque dejé que ustedes escogieran que final sería primero, fue porque sería cruel destruir su Sebaciel.
20.- las rosas blancas son mis favoritas, así que metí ese detalle en el escenario del castillo, la boda y la casa de Sebastián y Ciel.
Creo que era todo, espero que lees agrade, también se que no e podido publicar el final original, pero es que es más largo y complicado de escribir, lo siento y gracias por su espera.
Atte: Naguis
ESTÁS LEYENDO
No te preocupes
Fanfic[Último capítulo cancelado] Es la primera vez que escribo, asi que disculpa, no me acoplo aun a esto. Los personajes no me pertenecen, son del anime/manga de Yana Toboso. Con el corazon roto, camine por el infierno, pero una pequeña mano me rescato...