Después de tanto alboroto en el cuarto ellos se vistieron y al salir Ciel le pidió algo:
Ciel: no le cuentes aun a tu hermana, deja que yo le expliqué, no quiero que nos odie
Sebas: entiendo, si es lo que quieres haslo
Ellos dos sé dieron un dulce beso y se despidieron, cada uno en diferente dirección, pero el ojiazul pensaba.
Pensamiento de Ciel
Si continuó con esto me arrepentire, no se que hacer, además, Lilian, me siento mal, pero tengo que decirle esto, es lo que ella quería, aunque aún puedo retractarme.
No, el me pagara todo, además el sólo me está utilizando, si es eso, el ya tienes a esa, ya no hay vuelta atrás.
Fin de los pensamientos de Ciel
Ciel, entro la habitación, y para dejar eso a un lado durmió, durmió recordando cuando era humano, cuando alguna vez se sintió vivo, cuando aún podía ser el.
Sebastián, sentía todo, esta enamorado, se creía todo, el sólo pensaba en un "final feliz" para los dos, juntos por siempre, pero algo lo sacó de sus ideas, vio a su querida hermana, sin más se acercó.
Sebas: Hola Lilian, te ves tan linda hoy
Lilian: gracias, hoy estoy muy feliz
Sebas: porque hermana?
Lilian: hoy me dieron mi vestido!!
Sebas: que bueno hermana, pero luego hablamos e recordado de que mi padre me a llamado, así que me tengo que ir
Lilian: esta bien y gracias, asta después
Todo la felicidad del ojicarmin se fue en esas palabras, el no recordaba que ya no faltaba mucho para que "su" Ciel se casará, pero se mantenía tranquilo, porque creía que ya acabaría todo eso, se fue sin saber que todo en verdad va como su hermana piensa.
Lilian se dirigió a la habitación y vio a Ciel, estaba acostado, no lo despertó, ella sabía que el si podía dormir, ella envidiaba eso, así que dejaba que el disfrutará esa poca humanidad, se acercó a el para darle un beso cuando sintió un olor leve, el olor de su hermano, ella sonrió, sabía que el lo habia logrado, convenció a Sebastián, lo ilusionó.
Lilian: pobre de ti mi hermano, pero esto lo ganó yo, Ciel me ama a mi, el me pertenece, así que tu sufriras, sentirás lo que es el dolor de verdad, y yo seré Feliz.
Ella hablaba, pero no sabía que Ciel estaba escuchando, eso lo puso a pensar, el en verdad quería esta con Lilian, en verdad la amaba, o sólo sentía eso porque el tenía una deuda con ella, sería feliz, eso lo deprimido, el quería regresar el tiempo, donde aun era un niño, o por lo menos cuando aun creia que estaba bien con Sebastián.
Lilian se fue de la habitación y Ciel se sentó en la cama
Ciel: porque esto es así, por que? Porque?!, sólo me utilizan como si no tuviera sentimiento, ellos no piensan en mi, ellos sólo piensan en ellos.
Yo sólo quiero estar bien, quiero sentirme vivo de nuevo, quiero sentir mi respiración o por lo menos algo similar, quiero sentir frío, calor, quiero sentimientos de verdad, no sólo hipocresias; yo sólo quiero ser Feliz conmigo mismo.
Lo siento si tarde, pero la escuela me exige más de mi tiempo, pero seguiré escribiendo, al igual lo siento si es muy corto, pero lo escribí así porque aquí escribo como me siento, quería que Ciel sintiera de verdad, quería que estuviera deprimido.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
No te preocupes
Fanfiction[Último capítulo cancelado] Es la primera vez que escribo, asi que disculpa, no me acoplo aun a esto. Los personajes no me pertenecen, son del anime/manga de Yana Toboso. Con el corazon roto, camine por el infierno, pero una pequeña mano me rescato...