Capítulo 7

6.4K 638 38
                                    

Capítulo dedicado a todos los que leean este capítulo, a los que voten, comenten y compartan a todas esas bellas personas que forman la familia de ésta historia.

LOS AMO CON AMOR JAROCHO

📚

—Papi Peter sueltame yo quiero ir con Jackson —desde que los chicos se habían marchado a la escuela el niño despertó de su siesta sobresaltado y gritando querer ver al chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Papi Peter sueltame yo quiero ir con Jackson —desde que los chicos se habían marchado a la escuela el niño despertó de su siesta sobresaltado y gritando querer ver al chico.

Ninguno de los mayores entendía lo que pasaba, pues la mayoría de ellos creía que la pareja del niño sería Derek quien al ver la desesperación en Stiles prefirió salir para no sentir como su lobo aullaba de dolor e impotencia.

Dolor por no ser correspondido mientras la impotencia venía debido a que no sabía que hacer para ayudar al niño, sería una falta para los chicos sacar al rubio de sus clases sólo por capricho así que prefirió dar una vuelta por el bosque intentando calmar a su lobo. Aunque eso fue peor porque con sólo pisar fuera del loft los gritos del niño fueron más grandes y ahora no sólo pedía ver al rubio sino también llamaba por él.

—No te vayas, no me dejes tú no Sourwolf por favor llevame con Jackson necesitó verlo él esta mal lo siento aquí —señala su pecho exactamente en su corazón mientras las lágrimas recorrían sus mejillas sonrojadas por la presión que producía al no poder zafarse de los brazos de Peter el cual ya llevaba más de una hora intentando calmarlo, pero nada lo calmaría no hasta ver que el rubio se encontraba bien.

—Peter damelo —el mencionado hace caso a las palabras de su sobrino, el ojiverde al tener en sus brazos a Stiles le acaricia su cabello castaño desordenado mientras el niño se acurrucaba en sus brazos y ponía sus pequeñas manos en el pecho del mayor.  —Stiles por qué quieres ver a Jackson —Derek intenta no gruñir el nombre del chico pues no le gustaba saber que su Stiles pudiera sentir el amor que desprendía por alguien más que no fuera él. —No está bien, lo siento aquí —señala de nuevo su pecho y hace un puchero al ver que los demás no le hacen caso mientras Stiles sólo se preguntaba «¿Por qué no iban por Jackson?» —que es lo que sientes Stiles —la voz de Derek salió en susurro, pero en vez de hacer que el niño se sintiera mal por tratarlo como lo que es —un niño— hizo que lo mirará con cariño. —Es cómo si me estuvieran quemando por dentro. —La garganta de Derek se seca porque Stiles no siente amor por el rubio sino esta sintiendo la conexión del beta al estar enojado con algo, sin duda alguna Stiles, ese niño de ojos ámbar que lo mira directamente es nada menos ni más que su pareja.

Pues sólo la pareja de un alfa puede sentir el lazo que existe entre él y sus betas.

—Stiles tranquilo sí, Jackson está bien, sólo espera hasta que sea la hora de salida y te llevo a verlo ¿Te parece bien? —Los mayores ven al ojiverde como si le hubiera salió un ojo de más ya que habían quedado con no dejar salir al niño a menos que sea al bosque un rato, pero eso sería cuando toda la manada estuviera reunida, incluso el Sheriff tuvo que ir a la escuela de su hijo para decir que Stiles se encontraba indispuesto y para no perder el año escolar, él, osea su hijo, se comprometía a entregar todo sus trabajos, tareas, de forma ordenada y en forma, mediante sus amigos, favor que el director no muy convencido acepto a causa de que la manada tuvo que persuadirlo.

Un Niño, Una Manada... ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora